Nuevas armas para esta navidad???

Tema en 'Rakion' iniciado por Ito Makoto, 3 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENO TODOS CONOCEN A LAS ARMAS DE PUROS CASH Y LAS MAS COSTOSAS QUE SON LAS "CANE" WENO REVISANDO EL DATA SETUP ENCONTRE NUEVAS ARMAS .. QUE SON LAS VARIANTES DE LAS CANE Y SE LLAMAN "GOLDEN CANE" Y POR LO VISTO ESTARAN MUCHO MAS CARAS QUE LAS NORMALES.. JEJEJE SOLO ES UN ADELANTO AHORITA PONGO LAS IMAGENES DE LA "FUTURA ARMA" JEJEJE .. YO SOY EL PRIMERO QUE LO POSTEA AHHH !! NO COPIAS PLZ JEJEJE.. Y QUE VIVA EL MAPLE COMBAT !!

2. A quien queres engañar.. esa arma es la Golden Sword.. te lo aseguro porque yo la edito para joder y es la 04..
    Ademas.. tiene la misma descripcion.. -.-!

3. Pon las imagenes de las nuevas armas !!! Ese ahorita tuyo ya son como 3 horas !!

4. verdad sube las imagenes y "si son verdaderas" seguro se veran invisible saludos ^^

5. bueno no puedo dcir nada

6. Lo dudo el nombre no combina...

7. on ta laz jotoz?

8. Ese Golden no es la arma segundaria de la Golden sword o maso ::

9. -.-

Esa es la descripcion de las armas golden -.-... no se emocionen tanto... lo que dice en la pagina es lo que van a poner en esta navidad... y habra que conformarse -.-...

Saludos :adios:

10. waa ?

y las Fotos ?

PSDT : Lo Que Aparecera esta Navidad , sera solo lo que Softnyx nos diga en la pagina principal de Rakion , cualquier otra especulacion no notificada por los GMS , son Puras habladurias, haber diganme, donde estan las fotos ? :neurotico: :si:

Salu2 :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir