Nuevo aion =D

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Demoniexor, 17 Jun 2010.

1. aki un nuevo aion q a salido hace poco
    http://gamezaion.com/index.php?page=main

ya existen varios 50's

es fast exp 200 autoskill o sino usen //givemissingskills asi les dara los skill q no hayan aparecido

q yo sepa las cosas las vendes a lo normal

2. mm no me gusta mucho xke demasiado fast , y os mobs dropean un monton de cosas y en el lvl 1 ya empiezas cn las alas con lo cual no se parece nada al original, prefiero el infinite que ese es mas parecido al real y el que tiene menos bugs en el juego.

gracias x el aporte.

3. hola dime este server sigue funcionando? es decir hay gente q lo juege , por que si es asi me apunto par jugar , ya prove el infinite y esta bueno pero todo hablan ingles y no entiendo ni ****** , y estoy palta ya que aun estoy empesando a saber como se juega esto , me voy registrar aki y me ayudas en el juego .___.

4. solo hay una cosa mala ... no hay parche de traduccion para el aion a spanish todos estaran en su idioma original )

5. En realidad si hay parches que pasan al español el aion pero solo un 30% pasa serlo y si es por la gente que habla ingles en el infinite hay mucha gente de habla hispana que te aburriras despues de verlos

6. ya pero yo te hable de los parches oficiales ,no caseros
    que los ficiales para el aion en español aun no los han empezado ha hacer

Compartir