Nuevo Cliente para botear wild hunter

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por dante511, 26 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno usuarios de dregus

Les traigo el Trainer para sus WH:
    http://localhostr.com/download/ZGOeon8/HRE2.4_GK.zip

sigan las mismas configuraciones y todo de este post anterior:
    http://www.gametero.com/f67/wild-hunter-client-hack-para-vagos-que-no-quieran-abrir-maple-759924/

:adios::adios::adios:

Edit 1:

Si quieren lotear las cosas que desean como armas o scoles sigan estos pasos:

1°Busquen en el rar algo que se llame itens.
    2°Copien todo el texto en word 2007 o 2010
    3°busquen la opcion busqueda (es asi no me juzgen)
    4°busquen las drops de sus moustros donde botearan aqui la pagina con todo:
    http://global.hidden-street.net/
    5°Cuando salga el codigo como en esta imagen cambiarlo de 0 a 1.
    6°Listo Ahora te lotea tus itens favoritos-

Imagenes:

Hasta la proxima:adios::adios::adios:

2. oye pero tenemos que estar matando asta que nos dropien los items vdd??

3. me sale esto:

Exception while reading Socket Error # 10053
    Software caused connection abort.

y no botea

4. hmm voy a probarlo a ver que sucede

5. man saves yo no puedo usarlo uso xp pero no abre el trainer le doy doble click y noc abre man ke es lo k ago mal probe sin abrir maple luego kn maple abierto no lo entiendo xk no me funka y ahora ya no se puede usar el ryu kn lethargy da dc al momento de activarlo

6. lo tienes que colocar en la carpeta donde tienes el maple para abrirlo

7. cuanto tiempo se tarda en dropean lo item? porke llevo 10minutos y nada, mira dijiste ke hay que cambiar el 0 por el 1 y si ya esta cambiado ke se debe hacer?

8. hehehe pues dante gracias por el aporte pero es mejor con los otros hacker!!! bueno yo lo utilise y tiens ke comprar post amarillas como dises pero con el otro no hehehe pero muy buen aporte...
    cada 5 minutos ke lo abro se cierra!!!

9. alguien me explica bn como se usa este hack :D

10. Bueno disculpen CORRECION NO SE USA LAS POTS AMARILLAS ESTE TRAINER usa ELIXIR los rosaditos de hechisero y Los elixir de 50% lamentablemente el otro Bot lo parcharon y este fue provicional .
    Si sale error de white list revisa tu itens.txt no puedes modificiar nada a menos que sea el 0 y el 1 como arriba dise.
    Espero que lo aprovechen mas tarde suvo video o algun tutorial de como botea mi cuenta y abrir su inventori
    A ESTUDIAR -.-

Edicion 1: Si tienes window7 si es normal que se cierra y abra solo porque este hack te da dc (no baneo ) cada 5 minutos o mas , es mucho mejor para los usuarios de window 7 porque se abre y cierra solo . Si tienes window Xp es no muy favorable usarlo

11. esta baina no sirve no botea nada maj bien parese un keylogger nada maj por que lo eh provado y nada nisiquiera dropean los item que pones

12. Me Funco Que Chevere :D :eek:ki:
    Gracias Por El Hack :D Ahora me estoy volbiendo millonario Con Buenas Armas

13. mmm yo tengo Xp!!!! rayos!!!

14. Lolz en window Xp si funka mas o menos da igual ESTAMOS EN PARCHE (T.T chao hacks) a verdad les comento que si ustedes llegaron a sus mulas WH asta lv120 o mas
    les dan un personaje lv70 en el servidor que quiera :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir