Nuevo Ct+ Enginer indetectable!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por homterxc, 23 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola manes.. Aki yo de new XD!!!
    Bueno aki les traigo un Ct que contiene lo siguiente:
    -Cp -> Si tienes algun Cp ( dependiendo de cual osea si es de 10 , 30 o 100) te recargara el Cp al 100%(solo los de 10 cp)
    -Hp(10)-> Enves de Hp sueltas Fear..( dependiendo de cual hp .. funka con todos los hp pero que digan hp10 cualkier pote de hp q sea 10)
    -Chaos+1-> Todos los potes de chaos te recargan el Chaos completo osea los 6 slot!
    -Ojo o explorador ->( en el ct dice para q funka cada explorador.. hay de power y normal ... cada uno te da Chaos)
    Bueno ese es mi primero Ct q cree hoy! xD!
    Talvez mañana cree mas ..
    El enginer es indetectable pero tiene q emular el GG a la Rev 1203 !!
    Aki el link::::
    http://www.sendspace.com/file/8vgn9h
    Todos los Creditos son mios x crear todo menos el Enginer q lo baje de Google!
    No puse imagenes xq con mi palabra vasta .. ahora ustedes diran si les funciona!!!:arriba::arriba::arriba:

2. dam las instruccciones del inegine ps

3. oe donde pongo pa vajarlo
    y como lo hago funcionar

4. lo ct casi nunca funcan descargue tres en mi vida y la mayoria tiene virus de la san ****...
    gente no les recominedo los ct se los aseguro despues no digan que no les dije
    ok
    cahu y postea hack q sean creados por vos...o si haces spaw hacelo bien men sos re cri cri

5. 1ºDescarga todo!!
    2ºAbre el Enginer!
    3ºAbre el Ct.( le das en la parte de arriba del enginer x la izquierda al lado derecho de donde sale una computadora pekeña le das clip hay y seleccionas el Ct.
    4ºLogeate en rakion
    5º le das en la computadora pekeña que sale x arriba y selecciona el proceso llamado Rakion.bin el 2do q sale!!
    6ºCuando se kite el primer magito selecciona en el ct el q mas te guste y listo a jugar!!
    En el Spoiler le das en Mostrar y hay esta el link!
    Si cuando bajas algun hack y te dice que tiene virus .. primero escanealo y si ves q no tiene y sige diciendo tu antivirus que tiene virus! entonces desactiva el antivirus!
    Saludos!!

6. [​IMG]eres el mejor tio lol

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir