Nuevo datasetup editado hoy 6[para buenos regalos] by sl4yers

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Unknown, 6 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aqui un datasetup el primero q edito....
    bueno solo edite el stage 51 y el stage 53....

all to nak(no todos)
    all to boss(no todos)
    all to item(todos)
    chaos=6

les saldran varios irongolem lvl 99 pero no se moveran(en realidad muy pocos) las criaturas q legalmente dan item... los converti en los iromgolem...
    es para aumentar la probabilidad de regalitos buenos.....

aqui el link contiene el data y el remplazador de wiljorxd

aqui desde otro host
    Enlace Removido

aqui le link del data solamente

buenos creditos.... ya lo veran

#1 Unknown, 6 Nov 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. mmm lo probare si funk t doi tus gracias ^^, pero me bajan pokito los golems XDXDXD

3. muy bueno el data setup siempre esstas al dia slayer. despues puedes aser uno con arañas lvl 99(todos) esa son las que mas items caros te dan

4. Gran problema

Mira man desintalo el rakion y todo eso cuando bueno activo tu datasetup . Me pasa lo sig. llega al 100 % y no me aparece el cartelito de replazado xfs. xq ?

☺☻Aca una imagen u.u ☻☺

5. men mas ahorita coloco fotos de q funcionan... yo lo remplaze manualmente sin el remplzador ya q da tiempo para eso... lo probare con el remplazador...

6. bueno ahora lo probe con el remplzador 1.3 y me sigue pasando lo mismo mira la imag. [​IMG]

7. a mi me dijo reemplazado con exito puse el datasetup en la carpeta del reemplazador 1.4 dps hice todo normal y listo pero no puedo subir la imaguen no se porque no me deja

8. che man jeringa vos tenes como disco principal el C: o el D: yo tengo el D: y lo tengo que cambiar de destino xq el C: no tengo intalado el rakion. capas te pasa lo mismo o no tenes instalado el rakion donde es el lugar predeterminado a mi tambien me pasaba que no lo reemplazaba y era por eso

9. Funciona para RIS o es solo para RLS?

Kien me conteste antes le daré un thanks por su ayuda :)

10. PUES yo lo tengo en el disco local (c)

11. pues entonces fijate desinstalandolo y volviendolo a intalar el reemplazador o aselo copiando y pegando

12. [​IMG]

Oe man cuando lo pongo sale todo bien pero cuando entro sale esto por que men que es lo que pasa ah??? una yuda ps y te doy tu thanks

13. Hice todo bien... Y al final me bota "el programa esta dañado y deve cerrarce...tu xfs no sirve...

14. She ta weno tu jack...
    si sale el cartelito no c que quedra insinuar jeringa con esa imagen...
    Entra a todo rakion normal bn Charly ...
    Pero cuandio selecciono el server me sale esto ...
    Creo que tu datasetup ta dañado o algo por el estil por que me sale esta imagen mas que mira
    [​IMG][​IMG]
    asle click pa que se vea mas grande ..
    Xiao y no olviden dejar sus tranks

15. una pregunta si pego el dataasetup en la carpeta de fecth en rakion funkara?

16. Bueno provare si me funka y les digo aunque me demora en bajar el archivo estoiy en unas cabians super lager

17. bueno man ese problem. Es devido a donde instalar el rakion

ej: Si vos tenes instalado el rakion en softnyx/rakionls

le pones el directorio rakionls como esta ahy

en tu caso

no desinstalaste el rakion y lo volviste a instalar y el rakion

se intala en softnyx/rakion solamente y no lo reemplaza

si te solucione dame 1 thanks xd

18. Men t agradeceria si dejaras un video tutorial p!! no nececitas la nueva vercion o eso no??

19. a mi me tira failet cuando esta el mago del medio -.-

20. anda
    me la tu jack no funka

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir