Nuevo DLC disponible en Batman: Arkham Knight

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 24 Nov 2015.

  1. ¡Fanáticos del murciélago, hay novedades! Rocksteady Studios anunció que ya se encuentra disponible el nuevo DLC de Batman: Arkham Knight. Entre las novedades que incluye tenemos el traje y el batmóvil de 'Batman v Superman', la próxima película.

    Puedes ver el tráiler de presentación del DLC a continuación:


    Rocksteady Studios anunció que ya están disponibles los nuevos contenidos descargables para Batman: Arkham Knight para el mes de noviembre. Este contenido se puede adquirir tanto desde PlayStation Network, Xbox LIVE y STEAM, como a través del respectivo pase de temporada del juego.

    En el DLC encontramos tres nuevas misiones para Arkham Knight: GCPD Lockdown, Catwoman’s Revenge y A Flip of a Coin, niveles que nos permitirán usar a Catwoman y Robin, respectivamente.

    Además, contaremos con el Pack 4: Desafío Lucha Contra el Crimen, que traerá varios mapas desafío con Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael. No hay que olvidarnos de los Desafíos de Realidad Aumentada, el Pack WayneTech y el Pack de Robin. Todo ello sin contar con la actualización gratuita del juego.

    Finalmente se incluye una serie de skins y el batimóvil que aparecerá en Batman V Superman , la nueva película de DC Comics.

    El juego ya está disponible y la venta para PS4, Xbox One y PC.
     

Compartir