nuevo hack actualizado 11/05/2008

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por raperin123, 11 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oie men lo dejo tal como esta ia no lo configuro o nadapor el estilo
    otra cosa mas como lo abro en el boton de la computadorita o en proces watch
    porque e leido dos formas distintas de abrirlos....grasias

2. voy a provar espero k me serva :D bye men aver kien me agrega este es mi msn [email protected] tambien tengo algunos hack en especial de anillo y de estages pero me falta de bug de cajas si alguien esta interesado en intercambiar hacker's conmigo escribanme al msn o agregenme estoy en linea de 6 pm a 10 pm

3. di de q es ps... -.-'' completa!!

4. MANES PORFAVOR HAGUEN UN HACK DE CAJITAS PORFAS!!! ... ANTES QUE SE TERMINE EL EVENTO PZ T_T

5. <.<...No lo descargo, aver si es un virus xD!

6. man pon de que es , derrepente ya lo tengo !! ¬¬

7. Oye

bueno buen aporte pero el Ct de q es el jack explicate mejor

8. Buen aporte men pero que Ct contiene?, algunos lo querian por eso digo que es buen aporte, te dejo tus thanks

9. ta bueno
    men te la comiste

10. Cannot find "http://rapidshare.de/files/39377372/hack_actualizado_hoy_11_de_mayo.rar.html"

DNS Error - Server cannot be found

sin comentario, solo me aparece eso -.- que mala suerte tengo:abajo:

11. mira man ya salio el hacck de cajas io eh buscado casi como 5 dias y al fin lo encontre ay un patita que lo poteo el hack es de misiles de mage en submundo 1 vs 1 vas a una eskina tiene que ser con 2 magos el que esta abajo tira los misiles y estara reciendo 2 cajitas y el de arriba recibe una cajita ahhh otra cosa mas los 2 tienen que tener el hackk

12. men me bota el rakion al momento de jugar me bota ps aver ps si lo arreglas

13. gracias por el aporte man tengo una duda por que cuando escojo rakion.bin(1) se me reinicia la pc plz responde los mas rapido

14. Los Ct

VOY APROVARLO PA VER SI SIRVE PERO IGUAL YA TE AGRADECI OK :adios:

15. Hola No Me Funciona Bien El Hak Que Tengo Que Hacer

16. muy bueno man si muy buenoooo espero q a todo el publico les guste tu post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir