Nuevo Hack Actualizado hoy 22/07/08

Tema en 'Rakion' iniciado por JuanRamon, 22 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno aca les traigo el nuevo hack acavado de crear hoy 22-07-08

Contenido del hack:

All2Nak
    NoCell
    Dragon Defender
    Nak2Cell
    Panzer2Cell
    Range-MagicBomb2Cell

Aca el link:

http://rapidshare.com/files/131639112/Nuevo_Hack_By_JuanRamon_22-07-08.CT.html

Modo De Uso:

1.abres thunder engine
    2.abres radix engine
    3.cierras radix engine
    4.cargas mi CT
    5.logueate en rakion
    6.selecciona el 2° rakion.bin
    7.fresea el hack a utilizar( cuando desaparesca el maguito de arriva lo freseas)
    8.cierra thunder engine
    9.ya estas usando mi CT ^^

By JuanRamon

Cualkier duda posteen aca!

2. Oe men ya no funka nada he probado todos los cts y con el thunder con el radix y nada sale un mensaje al momento de cerrrar el engine q dice rakion protection

3. despues de k apretes el proceso rakion.bin espere a k se kite el maguito de arriva cuando se kite esperas de 3 a 5 seg y freseas el hack y lo cierras

4. nose

manes no se como abrir la coneccion para entra al haker como hago

5. necesitas el thunder y el radix engine y luego has los pasos k puse arriba junto al hack

6. los cts murieron nu entra

7. Si entra yo lo acavo de crear y probar , seguro k ni lo saves usar

8. Hola,podrias dejar un videito? porfavor es que yo no entiendo nada eso de del radix y thunder en que momento abrirlo y esa cosa.Gracias.:adios:

9. buena man ahorita lo pruebo

10. se puede usar en modo acpi

11. panas pueden poner hack de los stage pero especial stage 49-50-51-52-53-54-55 es q ando receteando y se me hace dificil pasalos rapido con jak de araña xq necesito ayuda

12. man ce me renicia la maquina me puedes decir por que ayudame

y con otros engine ce me sale del rakion

yo lo hago sin acpi

13. oe men pon ps el radix o el thunder

14. sip man es con modo acpi o sin acpi pero con la configuracion del radix

15. Bien man lo creare lo posteare dentro de 2 horas o menos solo esperen!

Y para el pana k dice k cree un videito aun yo noc como crear un video xD

Si me enseñan ps lo creo!

16. mira le video q puse !

17. Miren El Error Zale Porke Zeleccionan Muy Rapido El Procezo Y A La Vez Tb Frezean Muy Rapido... Por Lo Menoz Para Zeleccionar Ezperen 5~8 Seg. Y Para Frezeaz 5 Seg. Yo Ago Ezo Y Normal Me Anda Loz Ct'z Lo Ke Kiero Ez Un Mazter Key Si Alguien Lo Tiene Ke Me Lo Paze Pleaze...

18. listo zorrodark ya te deje el hack k me pediste ^^ esperos tus gracias eh xD

19. oe ese juanramon es un huevon de mierd4 pues esos hack yo los vi en otro paginaq

oe este huevon ta cagao de la cabeza estos hack son de hace 3 semanas gil de ****** no mas le canbia el nombre y listo .:si::si::si:

20. oe no hables sin saver este hack es de hoy y dime en k pagina los viste xk lo postee en naranjitaz y aki no maz

si fuesen de hace 3 semanas no funkara x las actualizacion k han echo los p... de softnix

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir