Nuevo hack actualizado lunes 21 de abril

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por jetfacu07, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aca les dejo un mega pack hack echo por mi para ustedes

contiene:

link de descarga:

http://rapidshare.com/files/109295962/papa_hacker_jetfacu07_nuevo.rar

bueno agradescan y no quiero ver post que dicen por ejemplo: "buen aporte man" porque eso mmm... me parece puro spam para levear, agradescan de verdad con solo hacer click en gracias

difruten del hack

salu2​

2. Nahh

no hare Spam diciendo graxias man, y buen aporte, Nahh , esta muy bien y ya hise clic Sobre Thanks , pero mira , yo estoy en linea alas 11 de la noche y aun es Domingo , y no me parece que pongas Lunes si sabes que no lo es, ustedes que opinan ??

3. oe men ta bien tu jak pero el de panzer a SC o a lo q quieras no da pero lo demas ta pulenta arregla esa baina y buele a postearlo ok men gracias y ya te di un thanks ok men gracias si al jak no al span

4. oe man akellos q hacen jack podrian hacer pero de convertir alos golem esq mis otras criaturas son lvl bajos y mis golem sol lvl altos ps m gustaria convertir ami golem en un soulcanon o aun taurus negro ps.... spero ....creeenn ...

5. xd que buen hack alguien me pude decir como dercargo de rapishare porque ahora me aparece mas de 4 digitos y solo se puede poner 4 en la casilla en blanco xd

6. Ami tmb me pasa lo mismo me sale mas de 4 digitos -.-¡

7. nuse puede hay mas de 4 digitos px no se puede kimbento esto `x no se puede men

8. gatos

denle solo a los gatos pollos descargadores de jacks....

9. no descarga mano

10. Bueno hace años que no juego y acano de entrar hace mese !! .. me explican como se usa .. lo intente pero ... me salio mal creo !! ... ayuden ^^! .. nuce con un videito .. imagenes !! :D

11. OIGAN POLLOS PARA K PUEDAN DESCARGAR TIENES K PONER LAS LETRAS K TENGAN LA MISMA FIFURA DEL GATO K APARESE AL COSTADO OK !!!

SI TE GUSTO MI POST DAM UN "THANKS"

12. Ay vestos...solo pongas las 4 letras donde aparecen sòlo los gatos en la parte de abajo...en inglès "below"

13. buena men eres los maximo

14. Si Ta Buenonon Si Funca Porfin Ya Gano Con Eso Aunq Los De Softnyx Me Ragalaron El Dragon Golem Y Otras Cosas Pero Buen Aporte Wey

15. Bueno Para Todos Akellos K No Saben De Como Descargar De Radsheare, Solo Tienen K Poner Las Letras Que Estan Con El Gato Parado Poo De Costado Mas No Volteado Ni Perros , K Aveces Te Tocan Esos Es Todo Agradesncan Ps ....

16. bn men el hack xD

17. como lo pongo para que me funcione?

18. oe ta piola men me gnaste recien entre a ese foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir