NUEVO HACK Morphine.dll

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por X-D3M0N-X, 19 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WENO GENTE AK UN NUEVO HACK ES FASIL DE USAR SE USA EL INJECTOR PARA ESTO! ES SENSILLO PARA USAR PRIMERO SE ABRE EL INJECOTOR SE PONE LOAD DLL Y ABRIS LE Morphine.dll Y DESPUES ABRIS EL LUNCHER DEL NAGUNZ Y APRETAS START GAME Y EN EL INJECOTOR APRETAS REFRESH MARCAS DONDE DISE Gunz.exe Y LE DA A INJECT DLL. A UNA COSA MAS CUANDO ESTEN EL EL LOBY APRETAN ALT + I Y AI LES PARARESEN LAS HOT KAYS! xD

2. Ok buen aporte, voy a probar para ver que tal funciona saludos :blink:

Este Hack es para el Gunz jijij o el Gunz India ?

Esepro tu respuesta.

3. Bien Ai Men Voy A Probar Xq No Peudo Segir Asi Sin Hack Men Grasias He

4. Oigan Comoa Go Para Pasar De Lvl Io Solo Bajo Y Bajo Programas ...pero No Se Como Ago Pa Pasar De Lvl

5. oe men cuando le doy inyec dll me sale error y para aseptar y no daaa

6. ESTE HACK ES FUNSIONA LY ES PARA EL NA GUNZ OSEA Norte Ameria Gunz OKS! Y SI KIEREN PASAR DE LVL RAPIDO AGAN LA QUES DE LVL 2 DE DUNGEO SE CONSIGUEN LA LARGE SKULL Y LA SKELETON DOLL Y ASI DESAFIA AL BOSS POR KADA VES KE PASAN DE ZONA GANAN 4000 DE EXP Y SI MATAN AL BOSS GANAN 10000 Y UN ITEN DE QUEST !! XD

7. oe man hago lo q tu explicas y el hack sale sucessfull injection pero cuanfdo comienza a cargar el gunz en la mitad se cierra el gunz x q man pasa eso o estoy haciendo algo mal:unsure::unsure::unsure:

8. habra ke probar gracias man

9. oe man juanma eztas

10. Espero que funcione....salu2 :tongue:

11. muy buen aporte men pero este hack funk para el online de gunz?

12. ....ke Kieres Desir Con Eso Rioma ... Expresate Mejor A Una Cosa Mas Si Anda El Hack Le E Estado Sakando Probecho!!! .xd Tengo Mi Pj Lvl 40 Baneado Pero Mi Nuevo Pj Lvl 26 Esta Weno! Jaja

13. oe man ya descarge todo el contenido del morphine pero no se como instalarlo :dry: no pueden darme indicaciones? porfas

14. el hack no funk sigo todas las indicaciones y cuando estoy en el lobby y apreto Alt+i no sale nada :dry: o seguro stoy haciendo algo mal diganme porfas:wacko: :wacko: :wacko:

15. manes holas
    bueno solo les aseguro q ese hack sirvio bien ayer pero hoy ahora lo detectan entro y me botan
    x otro lado si no saven usarlo solo se deven apretar estos botones
    ALT+F = FLIPMOWER
    ALT+L = LAWNMOWER
    ALT+M = MASSIVE STRIKE MOWER
    ALT+S = SPAWN MOWER ( SUMTHING LIKE THAT)

NUMPAD HOT KEYS:
    . = RESPAWN
    1 = SPAWN FRAGG
    3 = SPAWN ROCKETS
    7 = SPAWN FLASHBANGS
    9 = SPAWN SMOKE GRENADES
    lobby press ALT+i

16. grg

rggeggggggggggggggggg

17. esta bueno el dato man pero no me funka el hack al parecer lo detectaron xq me bota del gunz de todos modos gracias

18. WENO ES SIRTO PERO ES ESTADO BUSCANDO Y CREO KE ENCONTRE EL WARYAS!! xD PERO KE ANDA LO TENGO KE PROBAR Y LO PONGA EN EL FORO TAMBIEN ENCONTRE OTRO PERO HAY KE VER SI FUNCAN! xD

19. aver men lo voy a probar ok

20. por favor alguien me pude mandar un mesaje para saber en q parte de la pagina se descarga este hacker no lo encuentro plis ayuuddaa no soporto jugar si hack es tel asssaaa:snif::snif::snif::snif::snif: :X_X: les agradeceria infinitamente q me ayudaran

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir