Nuevo Hack Para Gunz!!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por linkcat, 27 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nuevo Hack Para Gunz!!! 26 julio 2008!

Hola a todos
    Recien entre a este server hoy pero no aguantaba ver atodos los hack no funcionar xD (bueno eso kreo ke fue para mi =P)

Bueno ...Este Hack Es 100 % Funcional en Ijji, no se si en otros servers porke solo trate aki xD.
    Es Facil utilizar este hack
    Codes:
    Alt+S = Respawn Point (Te lleva a el punto donde empesaste :D)>>>Recomiendo no usarlo en Quest Si no caes y mueres >.<<<<T,T
    Alt+L = Lawnmower (Das muchisimos Espadasos a la ves)
    Alt+M = Infinite Massive Attacks (Das muchisimos massive attacks)
    y kreo ke son todos xD

Este Hack Solo Dura 10 Minutos por juego T,T
    Despues de eso se te desconecta y va a la seleccionde server hay vuelves a abrir el programa atomaticamente se te cierra porke ya se volvio a activar.

Aki Esta el Link Para Descargarlo :D

http://www.mediafire.com/?jaq1mzg4xbx

(Usen Los auto Quest maps Para cuando aparescan los maten :D
    No puse el Link porke me da flojera :risa:)

Como Usar...
    1)Primero Extraen el Archivo en su Escritorio
    2)Abren la carpeta y abren el x1nject.exe
    3)Despues Pican En Browse y y seleccionan el Galco.dll
    4)Vuelven a picar Browse y ahora seleccionan el New.dll
    5)van ala pagina de gunz se loguean y ponen play live (en mi caso) despues ke se ponga el launcher ponen Start Game
    6)Les va a salir un cuadrito y el x1nject.exe se cerrara le ponen aceptar
    (si les sale eso es porke el hack se a activadoy ke si se injecto)

>>>>>>Tambn le puede salir un error y se kita el gunz asi ke lo vuelven a poner y ya funciona<<<<<<<<<

7)Los hacks se deben usar cuando esten en jugando en una sala
    cuando entren la pestaña de gunz se ira para abajo y les saldra un error
    no le pongan nada ni pongan aceptar solo vuelven a abrir el Gunz

Gracias Por Leer Mi Hack ke es 100% funcional
    Si kieren denme Gracias ^^
    BYE!!!!:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. como se usa???? no entiendo como se usa.

3. Ehy amigo me sale error y no sale nada!!t_t

4. maldito error no enviar como ....... haces?

5. hola man mira el hack esta de 10 pero quisiera que me respondas esto por favor, resulta que ago todo el proceso,( abro el inject, le pongo browser , y busco los dos(new y el otro), luego inicio el juego, start game , etc.) y no me dice nada de activado pasa lo siguiente:
    me aparece error por algo de trojan, y nose que mas y se me ciuerra el juego y lo viulvo a p`robrar y pasa lo mismo lo probe un monton de veces y pasa igual me ayudarias please?? yo antes lo tenia pero me resetearon la pc T_T

6. hola amigo todo entra bien hice como siempre hago con este hack pero no funciona entro todo pero cuando pongo alt m no funciona el hack no se por que.

7. hola amigo, creo q se como ayudarte daviddp

hola weno mira lo primero pudiste hacer todo el proceso? Es decir que cuando pones start game te dice this is the hack created.. y todo lo demas....

weno si te dijo eso entonces te anda bien.
    Despues no es con alt, yo se porq lol tenia,
    es con control+q, control+w, control+e, control+t, esos son y prueba otras teclas, para desactivar los hacks esos deves volver a ponerlos. ejemplo( pusiste conrtol+q y lo quieres sacar vuelves a ingersarle control+q y listo :) ),
    weno sino prueba con alt+q o alt+e o las demas letras q te habia mencionado veras que funciona, prueba el suprimir, que te permitira escribir en el chat este es el hacker creado para ... y todo lo quie sigue, se escribira muchas veces, sirve para causarles miedo a los otros, por ahi no es muy conveniente ya que te echan de la sala, despues creo q , con las optras teclas que estan junto al suprimir puedes hacer diferentes cosas como pro ejem plo aparecerte al lado de otro, volar para arriba atravesando techos y paredes o para abajo, cuidado que te puedes caer....
    weno nada mas....

cualquier otra duda o no sean esas teclas pues conectate al msn: mi msn es [email protected]

gusto en ayudarte ;)
    sinccs

8. man ya hize todo lo q hicist y entre..pero como activo el hack??

habra una tecla para activarlo no?..aun asi pongo Alt+L y no pasa nada
    :S

aer si puedes hacer algo..gracias

9. Wena amigo mira aqui te dejo otro creo que te servira mejor que el otro :)

http://www.gigasize.com/get.php?d=p8cl5wb8lvf

PD: si tienen Nod 32, o algun antivirus mas avansado que ese, te lo tomara como un troyano y te lo borrara, y nose activara T_T a mi me paso eso, pero cuan do no lo tenia estaba muy bueno usar este hack les recomiendo que anda :)

Instrucciones:
    1- Abren el archivo Hack Gunz, que acaban de bajar, y lo descomprimen en el escritorio.

2- Una vez descomprimido, abren la carpeta y deben estar estos tres archivos: Nymphetamine v4.2.dll, g3nTool.exe y Hotkeys.txt .

3- Abren el archivo g3nTool.exe, y se abrira una ventana , en esa ventana deben hacer click en "load dll", y buscan el archivo Nymphetamine v4.2.dll, una vez echo eso, donde dice wath watch for porcess tilden el cuadradito que dice use watch, y debajo escriban Gunz.exe .

4- despues al lado les aparece una lista muy larga, alli seleccionen explorer.exe .

5- No cierren la ventana, y abren el gunz, depsues le dan a start game, y te dira this is the hack Nymphetamine v4.2.dll... y no se que mas weno si les aparece weso le dan aceptar ,

6- y despues de eso cuando entren al juego, entren en cualquier sala, y pàra activarlo hacen ctrl+q (inmortal) - ctrl+w (velocidad con al espada 100%) - ctrl+e(segundo golpe de sable a la verlocidad de la luz), ctrl+r (Super poder de la espada a la velocidad infinita , es automatico). Nunca usen ctrl t (suicidio).

PD: para desactivar los hacks solo presionan el mismo comando con el que lo activaron.

Recuerden sui tienen nod 32 no els andara T_T

sinccs

10. Succi x mi te llevas un Ban por darle Gracias a todo el mundo que lee esto post por un comentario no Util.

11. Re: Nuevo Hack Para Gunz!!! 26 julio 2008!

mir achamo ya e intentado 5 veces y nahh

12. renegado mira el hak es desde el 2008 -.- ve las fecha

13. loco el link ya no funca :l

14. Amigo ese hack está mas que detectado, desde julio a diciembre, ya la gente de ijji a actualizado unas 3 veces. :wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir