Nuevo hack system pannel v3

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por (F)>I.sC, 17 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un nuevo hack tiene :
    • -NPC congelados(incluidos boss).Auto quest
    • -elecion tipo de hack
    • -balas t da todo
    explicacion de las kuras:
    Una imagen para que se guien esto es con el hackercooloi IJJI system pannel v3 tienen que extraerlo a escritorio
    los mapas de quest en :
    Mi PC>>C>>ijji>>english>>gunz>>quest>>maps>>ay reemplazan todo.

Hackercooloi IJJI system pannel v3:
    http://rapidshare.de/files/39742507/Hackercoolio_s_IJJI_System_pannel_v.3.exe.html

Imagen :( para tipo de hacks) :

http://www.picamatic.com/view/456990_3/

Mapas de quest (autoquest= te envian aun determinado lugar con todos los NPC congelados)

http://rapidshare.com/files/121897978/IJJI_Auto_Quest_maps.rar.html
    Pasos :

bueno en realidad solo habran gunz y abren al hackercooloi IJJI system pannel v3 y eligen el hack que quieren y le dan clic en apply

PD:creen una sala pongan deathmatch con 16 personas, infinitas skills (gracias al hack)y infinito tiempo y pasan rapidito de nivel con mas gente claro.

Te Funciono?
    :adios::adios:

2. Oye Loko xD, dijiste que te habian baneado xD, y siges jugando con hack?, que terco eres xD, bueno descargo, uso y pruebo, y si funka dejo thanks

3. xD si ya m banearon como 4 cuentas xD ..pero una de reserva k no le meto hack =P

4. yo iba todo bien cuando puse el hack y el juego y no se me abra el juego diganme porqe , porqe ase tiempo qe busco un hack cualqer hack pero qero uno

5. buen aport man se t agradece ^^

6. buen aporte gracias por el hack pero cuando puse un hack en el hackercooloiv 3 despues puse el juego y me abian sacado la ropas las armars para comprar menos el green box y porqe pasa eso ??? y diganme cual es la mejor opcion de hack en el hackercooloi plis

7. weno man tranquilo :d
    este hack lo puse antes de la actualisacion(la ultima) mira la fecha del post aa el problema del tu ropa.. a mi tanbien m paso eso ..eso pasa pork tienes un system errado osea el hackercooloi ya no funka pero lo unico k tienes k aser es en la parate d arriba del hakercooloi dice (una forma para jugar normal) y ya entras y de algunas actualisacones se encarga el launcher osea solo pones (play live) y ya.

PD: Tu ropa no se a desaparecido solo es el system

8. osea no pueo ocupar el hack ???? y otra cosa no puee ocupar el hackercooloi pero esa cutiones del maps sip y es chistoso

9. Graxiaz..pOez...!man..x eL link..=)... CarLiTOsTOnE™... TaD* Ni[!]C..!4e!!

10. Oe men

hola men , sigue asi voy a ver si funka 0k men

11. Oe men no funka tu hack en el gunz ijji has uno para el server gunz ijji 0k men ,se agredece de antemano

12. oe man no funka tmr cuando lo activo y pongo star game se cierra el gunz

13. grax men el hack d quest si funk grax

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir