[Nuevo] HeatMS Rates: v.83 40x15x5

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tueresmicosita, 15 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Web:http://186.89.244.158:8080/
    Online 24/7 En Beta Buscamos Coder
    Para Agregar Comandos y otras cosas
    No lag
    4GB de Ram
    internet normal con el tiempo subire el internet a 2MB tengo 1MB de internet

2. bueno primero la mayoria de server latinos son con exp baja deverian subirle para que entre mas gente es solo una opinion

3. es que ahorita estoy beta y no es Rebirths

4. LLave si quieres te ayudo :D..! en algo en tu server solo es mi opinion soy un buen coder de web :p.! Y de los comando solo se un pokito :(

5. voya aepserar a que deje de ser beta

6. Agreguenme lo que quieran colaborar con mi server Coder Usuarios Ect :D

7. 1mb de internet no sirve ni para jugar decentemente, peor es para ser servidor. Que el dueño del server no sufra de LAG no quiere decir que sea 0 lag como muchos novatos se ponen.
    Te servira para que hagas tus pruebas, y minimo debes subir a 3mb para que ande algo decentemente.

8. entonces esta semana subo el internet por eso no engo problema

9. Hola

ia se murio el server u.u
    por que no me abre la pagina

10. No es que estoy agregando cosas

11. yo te podria ayudar soy muy bueno con la web y wz edit tambien se un poco areglar bug y esas cosas XD

12. no te lleves de subirle la exp así esta muy bien y mas si hay comercio en el servidor y espero que nada se "Custom" por que no tendría emoción ya que casi todos los servidores V83 son una "M" Mayúscula xD, ya probare tu servidor y te dare mi numero del 1-10

13. Si yo lose asi Dejare La Exp :D Estoy Editando el Repack Para Abrir el server :D

14. espero q sea rapido y como es la web????? es con hamachi?

15. ok, ya estaré entrando mas seguido al tema para saber mas sobre tu servidor

16. Es Sin hamachi per la mantengo apagado Si Quieres Cierras el tema & al Abrir el server te aviso para que lo abras ok

17. la proxima vez q abras un tema lee las normas de la seccion maple para postear tu server

faltan rates
    datos del servidor

tema cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir