Nuevo Inyector v0.2

Tema en 'Rakion' iniciado por JuanRamon, 20 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno con este injector solo anda el legit hack que se debe usar SOLO para STAGES y MAMUTEO.

Bueno el uso es un poco diferente al de los injectores anteriores:

1. Esto no usa un nombre como proceso Rakion.bin, lo que tenemos que hacer es poner BROWSE (el browse mas chiquito) y ir a la subcarpeta BIN de rakion y poner ABRIR en cualquier archivo .dll.

2.Bueno esta parte es igual a la de los demas injectores (apretar browse seleccionar dll,etc) la unica diferencia es que al final se debe apretar PATCH.

3. Siempre que sale del rakion tiene q apretar el botn "unpatch" o le dara un error cuando quiera ingresar nuevamente.

TODO ESTO SE HACE SIN TENER ABIERTO EL RAKION.

Link de el dll y la v0.2 del injector:

http://www.sendspace.com/file/zcu0rg

Creditos: Lah-Lah Y NaChO14

2. man no me funciona podria hacer un tuto con imagenes de como se utiliza

3. Gracias men por el DLL ya necesitaba uno apra usar los hacks ya te di tu gracias :eek:ki:

4. :sad:men gracias por postiar ese hack pero no me funka o sera q yo no le se activar pueden poner un tuto con imagenes!!:sad:

5. no pasa nda men k es esto inevnto tuyo todod dicen lo mimso mmmmm

6. che pero esto anda por ke yo no veo ningun cambio?????!!!-....

7. en el primer browse ponen legit hack en el segundo su key k se llama Legit
    luego en la parte de abajito sale un browse le dan click hay buscan la carpeta de rakion/bin click sobre cualkier archivo de esos le dan en el Dll click en patch y ya se logean en rakion ...
    les aparecera un cuadro en el centro de la pantalla k dira Legit Hack le dan click ensima y listo entran al rakion y estan usando el hack
    Si les sirvio de algo ponganme un thanks!

8. HEY MAN NO AGAS POST INUTILES QUE NO SIRVEN PA NADA :policia::policia::adios::policia::cool:

9. man has un tutorial de como usarlo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir