Nuevo jak de regalos?

Tema en 'Rakion' iniciado por shadowlion007, 16 Nov 2008.

1. saludos amigos gamerzlove...

hoy 16/11/08 estube jugando guerra golem modo basico, y me consegui q alguien tenia este jak...

el dijo que era jack de regalos y exp... y el q lo mataba le daban ful regalos...

lo que quiero saber es quin sabe dnd conseguir el jak? hay dejo la imagen para que vean dq se trata...?:si::adios::arriba::D

2. si no me ekivoco eso no era de un evento pasado???

3. Esa torta es d evento pasado pero para sacarla hay un dll de NakToChokolateCake o un RageToChokolateCake! espero haberte ayudado.. !xD !

4. K....T...M
    NO VEJ Q ES CT de torta kake a golem dorado
    yo usaba eso cuando jugaba modo basico

5. Jajajaj xD! Eso Fue un Evento es Verdad no te Equivocas..

Pero Esto es Un Simple Ct xD! No es Nada de Exp ni Nada. :eek:ki:

6. sonso de mierd ni mentir saves

7. ajajaja -.-!! este si es menso si siguen creando hack de nak to torta chocolate -.-!! pero eso da asco solo sirve para trancar xD!!! veo pollitos con ese hak ignorantemente ajajaja

8. esa torta fue un evento pasado que suplantaba al golem dorado mas naaaa muchos lo utilizan para bloquear los caminos y que nadie pueda pasar xD¡¡¡¡¡¡

9. es espam o es su estupidez?

10. no eso esta mal xq la torta si es de evento pasado pero el traje hount no... lo que podria ser es que sea un nak a chocolate pero no hay nak chocolate con las 2 energyas como el golem dorado, lo que pienzo es que puede ser lag xq te aparece en la pantalla defender al golem pero le estan sakando energya a la torta puede ser que ayan sacado un chocolate y se te aya lagueado. tambien lo digo xq el chocolate no toca el piso

11. ...

Yo nunka llegue a escuchar sobre eso man pero creoq era para q te distrajeras matandola XD

Compartir