Nuevo Juego

Tema en 'Foro Libre' iniciado por cech95, 30 Jul 2008.

1. Hola ahora les traigo el nuevo juego espero que no lo cierren como le anterior por no estar bien organizado el juego es asi:

Yo escribo una palabra mesclada entre una frase ej:

--El ROPER ladraba mucho
    ,,||,,,,,||,,,,,,,,,,||,,,,,,,,,
    frase,,,||,,,,,resto de la frase
    ,,,,,palabra mesclada,,,,,,,,,,

Y el usuario que la descubra tendra que escribir su respuesta como la siguiente ( tendra que escribir la palabra que desifro + su palabra entre su frase ) ej:

Era PERRO

mi frase:Soy el ROMJE usuario

y asi secutivamente. Espero que entiendan
    Solo se podran dos respuestas porque si no seria spam y el usuario sera banneado. abajo en el spoiler dejare escrito lo que ya no pueden participar en el juego.
    -
    -Lugi137
    -
    -
    -
    -

Mi Frase: Soy el JORME usuario!!

2. jaja

tu palabra es.... aver dejame pensar... fa no se... aaa siii!!! a no era... :cool:
    xD Soy el MEJOR usuario xD

mi frase!

9CHEC5 invento un juego para GZL que cuya palabra escondida no la van a encontrar en mi frasecita ya que es larguita como milanesa de vivora xD

:arriba:

3. CECH95 invento un juego para GZL que cuya palabra escondida no la van a encontrar en mi frasecita ya que es larguita como milanesa de vivora xD

Gracias por jugar IGUL3I17 :D

4. gracias por jugar luigi137

este juego esta ilfca xD

5. muajajaja

este juego esta facil xD

si te parece facil adivinate esta...

un atomo esta formado por particulas sacabutomis que a la ves estan formadas por quarks.

aver si adivinan esa

6. un atomo esta formado por particulas subatomicas que a la ves tan formadas por quarks

-.-'' fue facil

PD: NO e visto fisica ni kimik acabo de pasar para 9no:D o creo q soy inteligente o lo soy
    cro q no

a ksi em olvido

mi frase: goio ruidos en el submarino "stella"

7. oigo ruidos en el submarino "stella"

mi frase: espero que les alla ugtasod este juego

8. espero que les alla gustado este juego
    Mi frase: si me gusto este uejog

9. Este juego teapal

Compartir