Nuevo Juego!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zZorreP, 21 Abr 2009.

1. Wao Vean Este Juego Yo Llegue Al Nivel me parecio completamente dificil ojoo no acepto que digan llegeu al nivel 5587493857938 sin fotos no creo nada-.- okaz espero que les guste xD ah otra cosa si no esta bien colocado el tema porfavor muevanlo xD y disculpen
    Foto de donde llegeu xD [​IMG]

Link---> http://latrola.net/blok/juegos/concetric.swf

2. si hay un truco mantenes apretado el boton del mouse y lo soltas hay dentro

3. Es mentira lo prove y no vengas a spamearme el tema si te sabes el truco que no sirve kedate callado para q los demas user lo disfruten no tiene sentido jugar si sabes trucos para pasarlo rapido.! yo no spameo tus temas -.- :abajo:

4. Awww llegue solo a lvl 6 :eek:ki:

:aplauso::aplauso::aplauso:

Archivos Adjuntos:

• '-.-.JPG
      '-.-.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,4 KB
      Visitas:
      22
  5. ME QUEDE EN LV 6 MUY BUENO.. tiene trucos.. cada vez que te equivocas cambia la variable aleatoria.. y puedes encontrar un camino mas fasil... me aburri.. hay que tener mano de negro para poder llegar a lv 10 :wink:

6. xD no te creo asta verrr la footooooo xD

7. jjaa,, ta muy bueno... yo se un truco,,, afuera de esos casicirculos rojos hace click derecho y asi puedes mover el mouse libremente pero ,,, la unica cosa mala es que no puedes de una hacer al circulo verde,,, solo al segundo ,,, puedes hacer el click ,,, pero desde esa parte ya sera facil...
    :wink::wink:

8. solo hay 6 niveles, pase al la fase medium :D

nivel 1 medium.JPG

Nivel 6 - Medium

nivel 6 -Medium.JPG

Nivel 1 - HarD

nivel 1 Hard.JPG

Nivel 6 - HarD

nivel 6 hard.JPG

Game Over :D

Game Over.JPG

No estuvo Tan Dificil xD

9. jeje lo llegue al nivel 6 medium

10. jojo creo que fui el mas bajo T.T xD

11. Estoy en el nivel 5 pero ahora paso al 10 ya veran :cool:

12. Waaa!,

No sali del LVL 1 :censura:

Saludos.

13. solo me quedo en el level 3 jajaja lo voy ha interntar haste que llege al level 100 T_T

14. Lo probe esta bueno, a mi gusto.

15. es entretenido el juego
    pero si tiene un bug solo has clic derecho y cuando empiezas y mueves el mouse hasta el segundo para llagar a la meta y le das clic te aparecera ahi el puntito por esa razon es um juego muy facil pero no deja de ser entretenido
    aqui mis records

16. Yo crei que no estaba permitido juegos en Foro Libre:¬¬:
    pero bueno... a dizfrutar del juego:si::arriba:

17. Llege al nivel 5 Fast :(

18. mediun lvl 1 despes me aburri :Zzz:

19. BUENO CAPSULAS AKI LES DEJO MI VICTORIA PES KREO Q SOY EL MEJOR DE TODOS JEJE . TU SAPE PES ! :p

Compartir