Nuevo Nuevo Ko de Brazil

Tema en 'Knight Online' iniciado por NighT HunTer, 27 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para los que aún no saben, se ha dado a conocer que van a sacar un nuevo Ko, esta vez hosteado en...Brazil! Y será como bien pueden darse cuenta para mas que nada Sudamericanos

http://koreangamers.com/2011/11/17/knight-online-brazil/

¿Alguien se apunta?

:trollface:

PD: Aún no tiene fecha de lanzamiento(a mi parecer creo que tardará un poco) , así que no se emocionen :cool:

2. Con tal que esto no implique bloquear los IPs de latinoamerica para Euko y Usko , que sawuen las versiones que deseen ^^

3. Si no mal recuerdo habia uno k saco el k2 cuando estaba en secundaria y era oficial

4. no me sorprenderia q tambien se vengan turcos -.-!

5. NICE UN KMO SUDAMERICANO YO ME APUNTO

6. entraaaaaaa al msn zzzzzzzzzzzzzz

7. Jajajaja de ahi que sale Knight Online turko?... no lo tengo mucha fe, sabiendo que se llenara de koxpers.

8. uno peruano.

9. Seria bueno que saquen un ko latino .. pero sinceramente no creo que se llene .. tendrian que hacer mucha publicidad con bombos y platillos por redes sociales o por TV .. para que realmente pegue fuerte un ko latino ..seria bueno .. si lo hacen de esa manera .. pero si entraran turcos etc .. es por demas :D

10. hack/koxp todo el dia no valdria la pena

11. una pregunta broer
    ese ko brasil q van a sacar sera un serve privado
    o sera como el USKO y el EUKO ? no entiendo esto

12. Si, será oficial,y lo va a hostear una compañía llamada gamemaxx, que anteriormente ha hecho Cabal, un juego bastante bien hecho a mi gusto.
    Esperemos que esta compañía haga un mejor trabajo de k2/g1 y Mgames

PD: Respondiendo a algunos comentarios anteriores,están sacando este KO debido a la gran demanda de países sudamericanos que juegan, en especial Brazil. Este es y será un Ko Latino, y estaría por demás decir que los turcos y koxpers estarán ahí :risa:

13. Los latinos no somos mancos como los gringos y turcos en lo que se refiere a anticheats .. USKO USANDO APR , EUKO HACKSHIELD ESTÁ POR DEMAS DECIR QUE SOLO LE PAGAN A TERCERAS PERSONAS POR EL ANTICHEAT SIN SABER A QUE SE ENFRENTAN.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir