Nuevo maple •_•

Tema en 'MapleStory' iniciado por hobner, 20 Mar 2010.

1. wtf? esto es un post o.o

weno ya te banie en el unlimitd MS

2. bueno ya comprove q es verdad q quieres llevarte la gente de nuestro servidor
    caistes tan abajo
    1:dañar nuestro servidor
    2:llevarte la gente de un servidor nuevo
    3:fuistes tan estupido q caistes en mi trampa me dijistes practiacamente todo parece como si esto fuera la guerra

3. qeridos mapleadores xd no les recomiendo este server para nada. Osea ami no me gusto lo encontre malisimo

1. Hay lagg
    2.el gm no esta presente y no presta atencion

esta es mi opinion nose ustedes pero yo dijo eso ojalas le valla bn cuidense

atte. Makita

4. Ahoraaa Ud Lo q kieren es Dañar Mi server Lol haciendo Post de q no Entren? q es eso? ahhh

5. te informamos q esa persona q creo ese post no es ingun gm de nosotros a si q no somos los unicos q estamos deacuerdo con eso

6. nah ps ese stone tiene muxa actualizacion, encima pa entrar y andar relaggg...
    :abajo::abajo::abajo:

7. hahaha asi habla la verdad xD

8. Ayudame como descargarlo plis
    se be bueno

9. ptmr si posteo su server dejen de hablar mal de ello y si no les gusta ps no lo juegen aunq yo ya no juego server vercion 62 , ysi dice q se lleva ala gente d etu server ps si no es bueno tu server las persona se van ha ir a otro asi dejen de hablar mal de algien

10. me crerias, q no entendi nada de lo q dices =/

es decir, no se entiende q kieres decir hehe

pero el punto es weno

11. HAblan Como Pendejos ME DEclaras LA guerra Creo q dijo Ese Weon De KAKAshi y esa imbecil de
    Nyu Que chucha Les Paza Para Hablar Sobre sus Problemaz Aqui en El FORO Feos Cierren El Culo na MAz

12. oigan RCTME dejense de huebadas y chupenmela es un foro para buscar juegos y divertirce no para esta peleandose entre nosotro me llegan pipilin asi q el q esta peleandose en este server y jodiendo a otros mejor vengan y cupenmela la cabeza .I.

13. y ud son son los q siguen asiendo problemas si van a seguir insultando mejor callados q no queremos insultos tampoco

14. ahhh ahora si entiendo jajajaja.. por esto es que esta bravos.. asta mi esposita esta peliando o_0..

15. El satone este de ****** o como se llame lleva actualizaciones que **** ****** y la web esta mas sencilla eso lo ago yo con los ojos cerrados i con el dedo pekeño del pie anda ke -.- vaya cosas que nos hace hacer la tecnologia, de mal en peor --''

16. haah ke weno man me guzzzzto..

17. Ke bueno men me guzzto /\ (*)
    l
    l
    l

18. Deja de hacer tanto spam :risa:;)

Compartir