nuevo mega pack 08/05/2008

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por raperin123, 8 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oe man no funka ya lo prove y naa.. :(

2. Alguien Me Podria Decir Como Azer Para Ke Me Deje Marcar Las Casillas Del Ct Ke No Me Deja?:s
    Pd:lo Agradeceria Con Un Thanks Pls

3. Si Funciona Tu Ct!! Pero La Opcion Que Dice Nack A Eventbox No Funciona Se Cruza Con La Opcion De Nack A Golemgold Que Si Funciona Y Es Lo Mismo En Bazer Y Panzer Ok!! Pero El Resto Si Funciona Ok!
    P.d.: Podrías Poner Un Ct De Stages El De Allnack Y Golem Defender Por Favor !!

4. oe man y como es eso de panzer a cajitas?
    podrias ser un poko mas explicito en ello :D
    osea me refieor si los dos deben detener le hack o solo uno?
    disculpa x mi interrupcion!

5. naa man cuando salen las criaturas te desconectan y aparte yo saque black tauro y a mi mismo me mató, no entiendo por que?......

6. Ese Link No Sirve Men Arreglalo

7. men la parte de nak a event box se cruza con el de gold golem y cuando estas en el juego sale es el gold golemm ps porq????

8. Oe Men Da Un Tuto Para Descomprimir Por Que Yo No Sabo Plisssssss

9. si funka pero...

man is funka pero el problema es en la parte nack eso no me funka pero etsa bien tu hack si kieres saber como crear hakers q sean seguros entra aca :D

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=123093

10. paratuma
    bitefight se considera como spam en otros foros no se aqui
    igual puedes pedir que visiten tu enlace para X cosa
    pero que dirias si te pongo el enlace de del nuevo hack de arañas y resulta ser una mensada de publicidad o algo que me beneficia directamente
    yo no caigo pero los demas que vean siempre el nombre de bitefight en un enlace ignorenlo y reportenlo
    no a todos les interesa esa basura de clanes ñoños de vampiros

11. ss k mn en la actulozacion lo an posteado too los hack por so ba Ztar por un bn tiempo el posteo men

12. Hola problemas tecnicos

Hola em no puedo abrir los hak no se pork no se con que programa hacerlo y me podes explicar, como activarlo o usarlo soy mikembro desde el año pasado pero ahora salen haks mas complicados =( gracias por tu atencion

13. nah no funka!!!

14. wena man te pasas :D

15. Men y q onda como uso el hack de cajas... uso el tuto de los otros o q onda... tenes q dajarlo claro en el post.....

16. yo necesito uno de stage por que el anterio ya no funciona jojojo porfas seee?

17. si funkaa:D:D:D!
    pero lo d nak a ....
    c crashea xD!
    salu2 i suert!

18. me explikaz qomo C aC u.u

19. plop , ese de nack a box no funka -.-
    ensima te copias el hack de otra web xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir