Nuevo moderador de Foro Libre + Software y Nuevo SM

Tema en 'Anuncios' iniciado por Frank, 2 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos

Desde Hoy 02 de Abril se une al grupo de moderadores: lylatcruise quien será el encargado de moderar Foro Libre y Software, también anunciar al ascenso de Josmell a Super Moderador. ¡Congratulations!

= Actualizado =

Con el ascenso de Josmell, el foro de Anime queda sin moderador, por lo cual el encargado de Moderarlo desde hoy será Shika.
    Con esto se termina los moderadores de esta temporada.

Demosle la mejores Felicitaciones,
    Saludos!

2. Que Envidia T.T Nunca Yo Podre Que Chimbooo

3. q lala .. :) yo me esforze pero solo en nobiembre-diciembre en juegos .. pero wehh ^^ .. Salu2

Felicitaciones Lylat

4. jajaj no lo puedo creer lyla mod jaj pero igual se ha esforzado mucho, en serio se lo merece :eek:ki:

5. Lylat se lo merece :eek:ki:

6. lyta a hecho muxas cosas buenas!! jeje se lo merece sp!!!!

7. congratulation lyly(lylat): estoy :happy: por ti..bien echo:wink:

congratulation josmel.... tienes nuevos privilegios y nuevas responsabilidades.... espero q te vaya bien en tu trabajo como SM.......

felicidades a los dos realmente se lo tienen bien merecido:eek:ki:

8. Exeleten eleccion Frank .

Josmell es uno de los mejores para el cargo, bien sabemos que no abusara del poder como hicieron "otros" , pero ese tema dejemoslo atras , Josmell felicidades y bueno creo que valio la pena la demora. :arriba:

Lyltacruise es uno de los mejores usuarios que tiene este Foro y sin mas que decir el mejor usuario posteando, comentado , y ayudando . Sin mas que decir yo sabia que ivas a ser Moderador , ya lo sabes por todo lo que te dige por messenger :blush: , espero sepas cuidar tu cargo. Ahora veremos si te llaman spamer xD ! . :risa:

P/d : Cualquier avisa en el Staff , no ? http://www.gametero.com/f250/nuevos-moderadores-actualizando-70294/ :fuck:

Salu2 :adios:

9. muchas gracias franky no te defraudare :blush:

10. ojala k en otra oportunidad me escojan a mi de mod :p

Pd : lylat y josmell tienen bien merecido su asenso

11. ya ustedes lo digeron todo lylat se lo tiene muy merecido, y josmell aunke nunca he hablado con el desde q yo estaba en pañales aki el ya era moderador :risa: asi q creo q se lo merece salu2

P.D. asi q el unico nero SM sera mave :fuck: xD

12. aguante lylat carajo =)

13. ojala q cuando tenga muchos post me elijan xD

14. La vida de lylat Es gamerzlove Practicamente 24 horas en el foro se lo merecia pero contal que no abuse del poder esta todo bien

salu2

15. Felicidades a los 2 :eek:ki:

Lylat : Pondras la nueva regla de foro libre que sera -> LIBRE DE SPAM, SI NO HACES 100 POST DIARIOS SERAS BANEADO :borracho:

Josmell : Zeker a mod :eek:ki:

16. En Hora buena, Felicidades lylatcruise & Josmell

en esta oportunidad yo pienso que estos 2 cargos que elijieron fueron los mejores, portan la seriedad, poca broma y ayudantes :arriba:

Saludos :policia:

17. Muy buena lylat! uno de los mejores posteadores del foro! [sin ofender!] muy merecido el puesto! esperemos lo hagas mas ke bien ;)

Ahora, Felicitaciones a los dos ke obtuvieron un puesto y un ascenso.. espero lo hagan de lo mejor!

¡FELICITACIONES DE NUEVO!

18. Bueno los 2 se merecen ese puesto ustedes diran porque? bueno lylat porque dedica mayor parte de su tiempo a GamerZLove y Josmell ya era hora que lo hancendieran de puesto suerte a los 2. :adios:

19. mucho demoraste frank :fuck: para subir a josmell? :p

20. Bueno Gracias por hacerme Editor.

Esto Me da ganas de seguir posteando hasta el fin, que nunca llegara, solo en mi muerte.

Saludos :)

Ah y felicitaciones a lyla y josmell que se lo merecian

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir