Nuevo Moonlight Engine 1196.4 (FUNCIONAL)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por chito17, 13 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .. BUENO GENTE .. ACA LES DEJO UN ENGINE INDETECTABLE ..PARA TOO USO ...ACA EL LINK DE DESCARGA >>

http://rapidshare.com/files/137057743/Moonlight_engine_1196.4.rar

.. ACA LA CONFIGURACION.. SOLO LE DAS CLICK EN SETTINGS Y CONFIGURAS ....

.. LA CONFIGURACION VIENE TMB EN LA CARPETA DEL ENGINE ... NO SE OLVIDEN DE DAR EL "THANX" .. ZALUDOZZ x) ...

..USEN LOS CTS Q ESTAN ACTUALIZADOZ EN LOS DEMAS POST.. .. ZALUDOZ ..

2. indetectable xd buena vz espero que funke xd

3. buena men hay t dejo el gracias

4. humm sera cierto q es indetectable ja

5. MoonLight (aww)
    para mi el mejor engine que se ha creado en la fas de la tierra
    digo porque capaz que lo marcianos tienen un engine mejor.... :blush:
    :eek:ki:

6. Tengo Problemaz.
    1. Cuando Lo Configuro Todo Me Sale Una Ventana
    2.Luego Empiesa A Sacar Como Adress
    3. Lo Cierro Y Cuando Vuelvo A Abrirlo Me Sale Un Error
    4. Luego Estar Normal Y Cuando Trato De Frezear Un CT Me Sale Error, Y Cuando Intento Scanear Un Item Pata Editar No Se Activa La Opcion Firts Scan Porke?

7. espera a q lo pureve despues de digo ajaja xD

oe es con ACPI o sin ACPI?

8. y man como lo configuro ese jack
    dime pues man comolo lo configuro el jack paso por paso

9. ay men espero que funke ps pero pon la proxima el hakc de arañas ps puedes o si nu pon el injector funk mejor que dice la genteeeee xD

10. voy a probar y luego si funka te doy las gracias cada vez que hagas un post xd
    (sono muy jalabola xD)

11. BUeno, probe con otro hack, mas precisamente el de nak a black blazer y si anda, el que no me funcion es el de golem defender.

12. Hola bueno lo voy a descargar y dice que tiene virus q hago para poder descargarlo xq ya desactive el antivirus y nada

13. aberr tengo un problema cuando me logeo no se carga el game guard ni el rakion.bien............

No se que hacerrrrrrrr por q me ta pasando estooo

14. man yo logre configurar el engine, logre freezar, logre entrar y crear stages ; pero el ct tiene unos detalles, reconoce el no cell y el all to nack pero no deja continuar el stage y logico te desconecta.
    agradeceria a los que son capaces de editar los ct por favor nos ayuden a nosotros los que no sabemos y dependemos de ellos :(

15. ¬¬!! nu funka!!

:abajo:aparte k no funka me sale error a kada rato... esto es SPam asi k es hora de k lo cierren ...

16. Gracias man este es el mejor engie

17. .. Esos errores te sale .. X q seguro extraes el moon al escritorio .. No hagas eso .. Solo abrelo de la misma carpeta .. Pones en settings y configuras , en la ultima pestaña de la configuracion te van ha salir 2 ventanas .. Ha una le das "yes" a la otra "no" ... Le das ok y ia tienes el engine para usarlo como kieras ...

18. .. SI NO TE CARGA EL GG Y TAMPOCO TE SALE EL RAKION.BIN .. TIENES Q REINICIAR TU PC .. Y CONFIGURAR BIEN EL ENGINE.. TAL Y COMO ESTA .. PERO SI DESPUES DE ESO NO TE CARGA EL GAME GUARD .. KISAS TIENES Q BORRAR LOS HOTS ..Q ESTA EN "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc"...

19. ... Oe -.- .. A ti , es al unico q no le funka .. Y si te sale error a cada rato .. Es x q seguro lo extraes el escritorio .. Tienes q abrirlo de la misma carpeta ... Ho en todo caso extraer los ficheros .... Asi q no digas q es "spam" .. Ok ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir