Nuevo ms vr 62 latinsms ahora con web y super editao 24/7

Tema en 'MapleStory' iniciado por XXmafiuxx, 19 Jul 2009.

1. [Editado debido a que este server esta betado]

2. es con hamachi? :S entro en la web veo gente conectada y yo no me puedo conectar...

3. mafui un favor nesecito hablar contigo algo agregame o mandame un pm
    te mandare un pm ok!

4. Sera pork mafiu no dijo k su server no tiene un buen host Oo pork es nesesario pagar por el lo k le permite que mas personas tengan acceso a el server

5. Este server apesta

6. claro apesta porque te votaron del servidor ya deja de crearle mala fama al server

7. espero que no sea lag...:pensando:
    *descargando tu server*

8. ES EL PEOR SERVER QUE HE VISTO.. LOS GMS NO SON NADA AMIGABLES :abajo:

EL PEOR MAPLE QUE JUGE POR 5 MIN Y PEOR AUN CON SU ADM RAFAEL... ES UN ASCO

9. creo que hay que cerrar un server o hacer caer su base data f3... saludos!! noob

10. por que uds no hacen su server y dejan de criticar a los demas..! ps ser gm no es facil ( hablo de ser buen gm)

Atte: Neshesin.!

11. uhm pana nomas es un consejo haga bien el host que ese host dice sus puertos y otra cosa por favor que le diga a sus usarios que se controlen y dejen la locura se estan hiendo a mi server GeniusMS y estan hablando inchorencias por el chat nomas es para que hables con ellos porque tonce tomare medisas drasticas okz nomas es una sugerencia y tu web no habre chico no juegues con el wamp.. suerte con el server bye :adios:

12. Manes pa cuando va estar on el server no ahy server ahurita
    7/08/09 Server check

13. Tenia entendido Q LatinMs no se tendria q postear aki en GZL

14. oigan cuando no halla serve r avisen pzz no desconecten se pierde el tiempo asi que avisen mi correo es [email protected] soy lKraToZ en este maple ta chvr no lo malogren pzz

15. ese server es bueno.. lo recomiendo...

16. Ta loco este tipo, no puedo ni ver la pagina. :sad: CANdado si es que esta baneado.

17. www.latinms.co.cc En estos momentos estamos Offline 08:05 ( hora local ) ( VZLA ) Gracias

Compartir