Nuevo No delai para Cavalleros Cygnus aca el link Descargas

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por blak125, 7 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. muchas grax man es para ems verdad lo voy a provar con mi pirata muchas grax

2. funka el hack??

3. uyna pregunta este nd le funka a TODOS los koc?

4. amigo este hack alguien ya lo avia posteado te ganaron xD

5. no estoi en conpetencia disculpa solo ayudo ala wep-ese funca con todos los jods de cavalleros o mejor dicho cn todos los soul.disfrutenlo

6. una pregunta
    la habilidad tienqe ser level 20 ?

7. NO:dancing1: el lvl ke kieras

8. oye si verdad es para ems haver si haces uno para gms pero bueno e todos modos gracias por el aporte a los ems...

9. funca con solo 1 punto o mas dicho con los que quieras yo le tengo full xD!

10. ty man, me sirve muxo con mi augar

11. oe men pero como se usa el hack ose q skill utiliza tu hada????? ataka a toos a la vez o como?

12. !en cuales poderes funka este hack! :pensando:

13. gracias amigo me sirve de muxo pero si puedes posteate ese de jalar mounstruos a un solo lugar ps gracias por tu hack me funciona bien

14. eso ia tava posteado ¬¬..
    weno
    una pregunta
    el nodelay es para los cygnus tmb?
    o solo el summon?

15. deja de robar posts por lo menos pon los creditos y no digas que lo hiciste mejor vuelve a postear fotos de tu vieja en pelotas por eso es que nadie quiere postear en este foro tipos como este la cagan

16. Men komo pelotas se pone dime plz deja un tuto Thanks !

17. Oe Cilor ******* 100pre ablas y ablas mierd4 dejalo ps roba otros post pero si kiera aporta algo y no kejarse komo una **** niaña asi komo lo ases tu***** de melaz ! ¬¬

18. amigo porfavor me podrias agregar a mi msn por q no se como poner ese hack porfavor nesesito ese hacker urgente! :(

19. CREDITOS : DARKITOLO !
    aunqe sea pn eso no? f3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir