Nuevo rakion chino : "rush"

Tema en 'Rakion' iniciado por bestfurry, 2 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aqui encontrando por la misma pagina de softnyx, el nuevo rakion de china, en la version 65 .
    -Pueden utilizar el editor .xfs y modificar su oro y exp.
    -pueden poner las criaturas como nak (no puedes poner items T.T a mi no e salio)
    -ganar el oro que quieras.
    -levear tus cells hasta el punto 99.
    entre otros.

pagina :

http://www.rushcn.com/guild/

pagina de descarga :

http://www.rushcn.com/download/games.php

pagina de registro :

http://www.rushcn.com/membership/register.php

Traduscan con el traductor de google (Chino - Español) y les saldra a la perfeccion.

No rellenen los 4 ultimos casilleros .
    Miren las imagenes :

http://img357.imageshack.us/my.php?image=rushzh7.jpg

Eso es todo .

algunos no entienden :

la rev 65 tiene menos seguridad, ahora nuestro Rakion (el latino) esta en la rev 330, y tiene mucha mas seguridad con los hacks y los archivos .xfs, con esta rev 65 ustedes pueden modificar los stages y sacar el oro que ustedes quieran con la exp que tmbn quieran.

2. Wtffff.!!!!!!!!! Men wena esa lo voy a jugar ahora solo falte alguien ke edite datasetup y asi tener oro y super criaturas :d

3. y ke diferencias hay entre este y el rakion latino e internacional ? tiene mas grafikos o ke ?

4. me parece q es el mismo solo q jugarias con los chinos ¬¬

5. es diferente en cuanto a graficos con nuestro Rakion
    pero no serviría de nada jugar con ellos por nuestras Banda Ancha de DSL
    no son compatibles, veríamos a tooodos demasiado lag u.u
    y otra cosa, tampoco es nuevo, es mas viejo que yo xD

6. se pueden hacer muchas cosas como editar el oro, la exp el lvl de los cell y eso ¬¬

7. men lo descargue y es totalmente diferente al rakion latino y internacional a la archer le le puede ver muy bien una teta y a la ninja se le agrandaron parece.. xD pero la kg4d4 es q no podes jugar x q la coneccion de internet de china es distinta a la de argentina Ej: tenemos speedy y ellos tienen uno q se llama inarten raro jaja bue pero estan buenas las graficas y los bichos parecen muy reales mejor q el latino xDsei te gusto este post agradeseme o sino voi a te borro el rakion :p

8. Este Rakion Rush va por la Rev 65 (Todo lo que se puede hacer :arriba:)

9. como la rev 65 ????¿?¿?¿?¿?? no entendi

10. esta serio pero no entiendo nada :S

11. ummm...

Al rev se refiere a la versión... rakion latino va como por la rev 330 mas o menos... osea q en la rev 65 se puede hacer de todo :D

12. ...

Mira al referirse a la rev65 se refieren a la version en k esta el juego cuando tu comienzas a jugar algun tipo de juego nuevo esta en la rev1 y si la van mejorando es para k el juego sea mejor no tenga bugs ni nada por el estilo, en cada rev se aseguran de k el juego tenga mejores graficos audio, etc, etc y tambien ven k el uso d hak sea minimo, pero eso creo q es imposible no??? o weno en fin eso es la "rev":adios:

13. y eso de modificar exp y oro, no se puede en latino? seria bastante bueno

14. se pudo en un tiempo.... incluso yo lo llegue a usar pero como ves ya actulizaron como 2 veces :(

15. no me deja registrar -.- me pide que rellene los ultimos espacios que pongo ahi?

16. el rakion chino es el mas viejo pero porque aparece con el nombre rush que raro yo entraba antes en el rakion chino y nunca me fije en lo de rush????

17. yo creo que no es el mismo client del latino o internacional con V330
    ese es otro rakion y tiene propias actualizaciones " no usa el mismo client de softnyx"

18. Es la versión del juego, por ejemplo la versión de Rakion LS/RIS es 328 o más.
    A lo que se refiere es a que el juego es la versión 65, es decir que no tiene todos los stages,armaduras,accesorios,ex-items y cells que ahora tiene Rakion.

Por lo tanto mencionan "Todo lo que se podría hacer" ya que es una versión antigua podrían hacer muchisimas cosas. :arriba:

19. >.<

Me dice que ponga "NOMBRE REAL" que pongo? :neurotico: (O sea al registrarme)

20. tu nombre o_O? jajja es tu nombre completo ps

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir