[Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos editados+stages

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Unknown, 21 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. les traigo mi nuevo datasetup funcionando como siempre hoy 21 de febrero
    49-50-51-52-53-54-55-60-61 editados

time extended
    all to item
    all to cell variado
    mode dummy( no te ven ni te atacan ni se mueven)
    autorank S
    chaos 6
    marked as friend(todos dicen friend) y marked as boss

anillos editados
    17 anillos editados para todos los modo de juegos.. combate solo stages y golem
    Enlaces
    reemplazador
    descargar reemplazador
    Carpeta con el datasetup editado + launcher + tutorial como reemplazar
    descargar carpeta

2. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

asu buen ha ck no se olviden de darle un clikc a mi pokemon plisss ta pollo lvl 1T,T

3. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

komo no te banean por usar esos hacks gente komo tu es ke malogra el juego

4. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

wena.. EL hac funka . bien xbre !!

5. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

ta funclabe

6. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

olle como hicistes para poner el mode dummy?

7. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

hola gente k ondas

8. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

Se ve bueno pero voy ha ver pzz

9. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

Que cosa es mode dummy

10. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

Vergacion Exelent Justo Lo Que Buscaba Con Los Anillos Gracias

11. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

no c poner este hack komo lo instalo_?__?

12. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

Por que cuando hago todo lo que dicen me salta un cartel como que se instalo en data setup pero al ingresar no esta instalado?

13. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

entonces reemplazaste de otra forma, los data de slayers siempre los pruebos y todo joya

14. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

levi's sos la mejor haciendo jack siempre te pondre tus gracias
    tres urras para levi's hi hi urra hi hi urra hi hi urraaaaaaaaaaaaaaaaa

15. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

quisiera saber si este data sigue andando por q parece q hoy actualizaron el datasetup los de softnyx

16. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

Porfavor me podrian reponder en privado como edito el datasetup o es como antes ya no entro ala zona de rakion ayudenme!!

17. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

che no me anda el datasetup q pusiste, hoy actualizaron el data de softnyx =S, tienen q poner nuevitos desde hoy xD

18. Respuesta: [Nuevo]release datasetup by sl4yers reload hacking forc€~item+anillos edit

Es cierto eso de que malogra el juego y molesta a los demas:abajo:

pero no lo usen en guerra golem, solo, batalla de equipo o lider

mejor usenlo sólo en los stages que sean necesarios y no abusar tampoco de ello:policia:

igual gracias por el aporte:cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir