Nuevo NUEVO SERVER "DESTAN" - USKO

Tema en 'Knight Online' iniciado por pinyfox, 27 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaja estos del Ko estan q lanzan servers a lo loco :D o q estan tramando :D , mañana sale nuevo servidor DESTAN, en cual jugamos jaja!! :p mejor me regreso a C-WEST...!!!!!

2. El server DESTAN sera lvl 80 en una y solo pk ,exclusivamente usuarios premiun y el server DESTAN solo estara abierto un tiempo

3. ------
    quien te miente asi bro ? avisame please ...T_T

Segun lo que ellos dicen esque es tanta la gente que a ido acumulando titan que hasta los usurarios premium no pueden entrar a los servidores ( los usuarios premium tienen que entrar por obligacion a un servidor segun las reglas) es por eso que se han visto con la necesidad de crear un nuevo servidor con un nombre turko .. ( DESTAN ) a diferente de los otros servidores que te habras dado cuenta .. carnac west - ares - dies - cypher - pathos no son nombres turkos .. felizmente nunca me fui a los nuevos servidores .. sabia que si no iba a pasar esto iba a pasar lo otro .. es un chiste esa compañia .. lo unico que queda hacer .. estar precavido

4. 30min para qe abra otro server... o.o!! jajaja cada ves mas servidores.. qe asko xD

5. el chiste es q tenias items en algo y en cz desgracia :p pero en fin siempre cuando sale 1 server casi al mismo tiempo lo acompaña otro , si sale un server nuevo me voy a ese :yao: ya que cw apesta

6. definitavemente es otro server mejor dicho el server 20 "DESTAN"!! y seguramente tiraran restar -.-" y toy full exp u.u!! me cago en estos hdps qe compraron el ko u.u!

7. jjajaj eso es lo que no entienden aun :D

8. Ultimo Comentario ( Stiffler1, Hoy a las 01:31 ) y pones "recien entro de tiempo (cagada) ????
    Stiffler1 Cuantos años tienes ???

9. Lo bueno de este server DESTAN es que servidor 1 se puede entra normal y tengo varios amigos que podran jugar

10. se puede entrar sin premiun¡

11. Mocoso ignorante, ests todo el dia y dices que recien entras :trollface:

12. GENTE LATINA EN SERVER DESTAN QUIEN SE APUNTA ARMEMOS UN CLAN ... iimORPHEUS PM ME xd

13. yo ya toy ahi :megusta:

14. shhh ya cayese anda vaya hacer su tarea. .
    no hagas mas enemigos :ayayay:

15. estoy en cw tratando de vender mi complete robe +11 rev :yuno:

16. hasta q vendas ya se acabo tu exp prem :yao: pero weno estare en destan 1 expeando xD

17. Saben para que es eso de 1 (online) 2(moving instance).... ???

18. no tiene vida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir