Nuevo Server Gen MS v75 250.100.4 - 24/7

Tema en 'MapleStory' iniciado por marvicLAG, 9 Sep 2010.

1. Gen MapleStory v75 maplestory.jpg .

En estado BETA, por ahora las rates serán 250/100/4.
    Estamos en busca de un buen Staff, coders profesionales y un diseñador web.
    Puedes registrarte desde acá.
    También encontraras la descarga del cliente en nuestra web.

Servidor Latino-Americano. [​IMG]

:adios:

2. Beta test del servidor, nuevo repack.
    Pueden ir entrando a probarlo..
    Saludos,

3. &qe tiiene de buueno?:pensando:

4. Muy buen server, es de mi agrado :B

5. TheadmixD

Q tiiene De Buueh Naah .... Server Super Frutaa :S Suerte con tu server Salu2

6. oye xq no hacen un 83? si fuera 83 yo lo jugaria:blush:

7. Esto es lo que contiene el server, en ua demostracion en imagenes a continuacion:

Dibujo.JPG
    Dibujo2.JPG
    Dibujo3.JPG
    Dibujo4.JPG
    Dibujo5.JPG

NPC: Invocador de boss
    Dibujo6.JPG
    Dibujo7.JPG

Gracias, chao.

8. Srr Latiino ; 'Full ingles
    wtf?:no:
    & Gustavo = marivic jaja:abajo:

9. rolf? im not gustav rolf

10. oye es auto registro :pensando: o setine qcrear x q yo keria entra y no se puede :pensando:

11. no es autoregistro xq no le pase el source JAJAJAJA

xDDDDDD

12. El serve No es Auto registro para esto esta la web gracias :]

13. esta chebre el servidor

14. no por ejemplo si vas a borrar tu cuenta hay una fecha q el mysql pone como default y artos no la saven encambio con el registrer por pagina uno esta mas confiado por q puede camibar mas facil su informacion

el man es bueno pero traducir es un trabajo sencillo pero mamon asi q tanpoco lo molestes

men si quieres me ofresco a aalludarte con los problemas q tengas

15. "suerte con tu servidor trucho descargado x los gringos"

Mmm porfavor no seas tan noob todo sabemos que los repack lo hacen lo hacen ello y tu solo los bajas y los edita, eres tremendo lammer

16. por eso hacer un repack desde 0 es un poco dificil ya otra cosa es editarlo full para q paresca uno propio

17. La verdad que ese Kodicia se paso de atorrante posteando en post de server ajenos, esta bien que este traumado porque nadie entra a su porkeria de server lag pero no es asi tampoco.
    Eso del autoregistro me parece que algunos aun lo tienen porque no saben como hacer una simple pagina. Yo entre a varios server con autoregistro y me confundia en una solo letra y me creaba otra cuenta nueva. Luego no encontraba mi personaje creado! Me fastidiaba un monton porque los retrasados de los admin ni sabian que habia pasado y me baneaban por reclamarles los muy CSM! :mad:
    Yo entro a varios servers y me he encontrado con el mismo baboso del admin de "gaysuki" jalando gente para su basura. La gente lo para mandando al diablo :).
    Adelante con el "gallinaMS"; no te dejes intimidar por enfermitos como Kagicia que ademas dice se cree que es el unico que tiene FJ. Taradazo eso esta botado por varios foros!.

18. GRan Aporte :D El serve esta off hasta el sabado Estamos Modificando el repack y poniendo el dominio .com :]

19. Serve ON Foro TRABAJANDO

20. Cual Es la Pag? u.u'

Compartir