Nuevo Server KoreMS v62

Tema en 'MapleStory' iniciado por RuMxD, 7 May 2010.

1. Ola manes ya q no vi nadie postear x KoreMS lo hare yo el server es v62
    tienes super rebirth
    todo a 100 meso TODO!!
    la pag tiene rank no como otros :no:
    la pag http://korems.sytes.net/
    comandos los q yo conozco xD
    @fmnpc ----->Shanks
    @rebirth---->hacer rebirth
    ADM xxxkoreanoxxx
    GMs
    donpoto el uniko q conozco xDD

2. pon los rates de tu server

3. pa mi es aburrido apenas entre la gm KoreMs = yankori no vale de gm lo unico q ase es speack joder kill y bann no lo recomiendo si eres un aburrido entra si esperas algo malo es tu problema si califico del 1 al 10 este server de doy 1.5 sus gms son malos(No digo todos ese Donpoto xvr los demas nose -.-) espero el cambio de staff x3.
    Pronto CrixisMs.

4. ya somos dos entre lo unico q savian los gms speak e invocar unos pocos mountruos el adm y el donpoto o algo asi si eran como los q se notava q asian algo pero avian otros q se ponian a joder con el speak
    si quieren entrar no se los sugiero pero mi sugerencia no es nada contra su decision

5. mmm bueno si quieres les daria mi critica pero si se pondran a joder con el speak me da lala prefiero quedarme en el stoner ms xD

6. waw apenas voy leyendo esto veo que se quejan mucho de los gms que tengo en especial yankori de korems no se preocupen ya que yankori y korems son lo mismo si puede ver que banneo gente sin razon . los rates son de

exp x 1000
    meso x100
    drop x10
    bos drop x5

y bueno viendo esto empezare quitando a yankori de Gm si alguien que haya estado en mi server tiene queja de algun otro gm digame para quitarlo

espero ver a muchos por alla korems.sytes.net

edit... desbanee a todos los chars banneados por yankori-korems

7. koreano mandame un mp a mi usuario con tu msn q necesito hacerte una propuesta con respecto a tu server

8. omg -.- lo mas seguro sq te diga q seas el host del crixis xD hahaha ptm falta hosttttt >.>

9. oe men la página no sirve :/

10. la pag esta montada sobre un servidor del com putador por asi decirlo cuando el tenga el server on lo mas probable es q la pag tambien

Compartir