Nuevo Server Latino! 24/7

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ketzacu, 18 Ene 2009.

1. Hola, les vengo a informar de un nuevo server privado de Flyff Totalmente latino! es muy bueno tiene buenos rates (400x/100x/100x) Gm's panas xD weno sin mas nada q decir me despido i te espero! en World Flyff!

http://world-flyff.gratishost.com

PD: no seas un come moco i entra, Adios! xD

:adios:

Soy el GM Principal

Name: Zigurath, Edguy.

2. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

jugaria pero no se jugar :p mandame mp y te doy mi msn y hablamos yo me meto si esta lindo :)

3. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

esta buensimo el server....buen rate..me gusta el server....

4. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

no esta mal el server,por cierto si necesitan gms me propongo para ello,mandeme un mp para hablarlo si lo desea

5. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

Hey edguy soy slash :), OS VOY A DECIR QUE OS METAIS A ESTE SERVER QUE ES LA POYA? OK? XD

6. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

ah Otra cosa edguy, convendria que dejaras el pc encendido xD.... que no todos los que se metan seran latinos, tambien habran españoles xD

7. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

mmm si quieres mandame un mp, he tenido muxas ideas ideas pal server, mandame un mp o algo con tu msn xD

8. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

Hola soy BladePhilip Quiero jugar pero esta ofline :(
    Ia chao Io = me ofreso pa gm :)
    LLevo arto tiempo jugando pero aun no me se los nombre de las armaduras xD !!

Ia chao ponganlo en on PA LLEGAR A 120 :D

By Philip

:=)

9. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

hola bro soy EliteVzla q ha pasado con el servidor q tiene todo el dia off porfa colocalo on si plz te lo agradeceria bye bye...

En la pag dice q esta on pero tanto en el launcher como en el juego no, trata de solucionarlo te lo agradeceria

10. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

Hola soy tanto [GM]Burizza como tallulah, ya hable con edguy y va a solucionar los minimos problemas que esta teniendo la pagina..tranquilos que pronto sera todo perfecto....nos disculpamos por los problemas que ha tenido el servidor,

Gracias.!

11. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

Olle tengo un problema descarge el nuevo parche

Y sale que el server esta online en el launcher pero al poner connect mi cuenta y pass:

sale algo de network es problema del server o mi pc ?

12. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

ya po necesito una respuesta como arreglarlo el server sale que esta en on pero no puedo entrar me sale algo de network ayudaa pls

13. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

OLLE GM EDGUY TENGO UN PROBLEMA

Cuando tu dijiste que segun tenia un hack
    y yo te dije que no

dijiste relogeen pero al relogear se me salio
    necesito ayuda edguy para volver a entrar nose que paso ??

No tengo hack telo juroOOOOO soy honesto si ubiera usado te digo y me lo saco pero no tenia ni siquiera se que es meeleeed atack o algo asi nose para que es ese hack plsss creeme te lo juro

14. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

Ahora nose que onda me hise otro personaje que queria se ringmaster y al hacerle click para ocuparlo se queda pegado cargando y no pasa nadaaa!!

15. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

a mi me pasa igual se queda cargando el personaje y hasta hoy a las 6:00 pm (hora venezuela) estuve jugando bien ahora no entra al juego (7:55) por favor traten de arreglarlo

PD: Deberian colocar un minichat o un foro dentro de la pagina del servidor asi seria mas facil comunicarse aqui dejo una pagina donde se pueden crear y son bastante sencillos de hacer: http://www.crearwebgratis.com/

16. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

si deverian hacer esoo Porque aca he estado todo el dia tratando de jugar hace un rato pude entrar pero ahora no puedo :((

17. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

Dios me voy a volver loko aun no ay server y es lo unico q me alegra la vida porq dios me castiga de esta manera porq!!!

18. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

que fino yo buscando un server latino de flyff wuju ya lo consegui!! pero q version es porque yo tengo el instalador de la V12 para ver si le tengo q colocar solo el parche! porfa avisame

19. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

Ps el servidor trabaja con la version 12 la ultima version del Flyff oficial, pero en estos momentos esta teniendo problemas con el acceso al juego y con la descarga del parche y el registro de cuentas en la pagina, debido a reparaciones y mantenimiento, esperemos que pronto lo pongan 100% funcional para poder continuar jugando

20. Respuesta: Nuevo Server Latino! 24/7

haaaa bueno me espero si nesesitas un GM amigagle q aga buenos eventos y se sepa bien los comandos y todo eso llamame xD!

Compartir