Nuevo Spiderman es latino y afroamericano

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 3 Ago 2011.

  1. La editorial Marvel renovó su personaje más famoso, tras su muerte a manos del Duende Verde.

    [​IMG]

    El nuevo Hombre Araña será un adolescente de raíces africanas y latinas, que se llamará Miles Morales. “Es más joven que Peter Parker, procede de un entorno completamente distinto y tiene una visión del mundo diferente”, indicó Brian Michael Bendis, guionista del cómic.
    “Sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad, tanto en cuestión de orígenes como de experiencia, propio del siglo XXI”, explicó el editor de Marvel, Axel Alonso.
    La aparición del nuevo Spiderman no cambiará la realidad de Parker, que sigue vivo en la serie del cómic tradicional iniciada en 1962. Pero en la línea Ultimate, lanzada en 2000 para revitalizar los personajes de Marvel, el reportero muere a manos de su eterno enemigo, el Duende Verde. El ejemplar en el que Parker es vencido se publicó en junio pasado.
    El nuevo personaje con sentidos arácnidos será bastante distinto a Peter Parker, aunque al igual que él tendrá un apoyo fundamental en su tía May y la chica de sus sueños, Gwen Stacy.
    Los lectores podrán saber sobre los orígenes del personaje y cómo se convierte en el hombre araña cuando se lance Ultimate Spider-Man en septiembre.
     
  2. Que negro :yao:
     
  3. Yo creo qq te dibujastes tu mismo e inventastes el tema! :yao:

    Ya cagaron Spiderman ¬¬
     
  4. LMAO :yao: como se les ocurior eso no es creible pero solo en comics tal vez si
     
  5. que molleja ya cagaron a spiderman ojoda :yuno:
     
  6. que racistas los de arriba 77
     

Compartir