Nuevo Truco Rakion! NUEVO!

Tema en 'Rakion' iniciado por ElChoe Aaron, 19 Nov 2008.

  1. Bueno Estabamos yo (_lulax_) y <IceWiZar> Tratando de encontrar algo distinto probando en todos lados y sin parar logramos esto...
    [​IMG]
    Saludos a la Gente de Rakion Internacional

    Tambien a la de el Latino

    Chau

     
  2. jajaja y como llegaron hay explica ps n.n
     
  3. Xfavor... eso lo hace cualquiera con el datasetup....

    osea con las alas (DevilWing) te subes hay y ya....! cual es el truco....? ninguno, jejeje...
     
  4. xq mentis??? PRIMERO NO SE PUEDE USAR EL DATA-SETUP

    EN RAKION INTERNACIONAL HACI Q CALLATE ok?

    APRENDE A HABLAR Y FIJATE BIEN OK?

    SI NO ME CREES Q ES RAKION INTERNACIONAL FIJATE LOS KILLS DICE "0 KILLS" Y EN EL LATINO DICE 0 BAJAS O ALGO HACI
     

  5. no bueno creo que te equivocas ya que en el datasetup el devil se usa con el ojo pero ai el gerrero no tienen ojo xD!!!
    si estoy en error corrijanme pero ademos es internacional no ay datasetup para eso :S , q yo sepa no hay
     
  6. que bolas men te callaron jajaj :risa::risa::risa::risa:
     
  7. Bueno esto creo va en screens !!!

    Tambien le pusiste titulo inapropiado por que creo yo ese no es un truco !!!


    Ademas no es la gran cosa :abajo::abajo::abajo:
     
  8. xfavor... quien te dijo q en internacional no hay data setup...? y la pocion azul se puede utilizar como el ojito... y te salen las alas.... jajaja.... pollon

    todo deacuerdo como se configure el datasetup...
     
  9. jaja estas jugando en el internacional encima hay alas para volar pocion
     
  10. 1 mas tonto q el otro no uso data setup y no hay para rakiob internacional

    esto lo hice despues les traigo el video y los callo a todos ok?
     
  11. Voy a traer el video para todos los losser q dicen q es hack
     
  12. cual truco? eso no me sirve para nada por varias formas se puede subir hay
     

  13. oe "tonto" tu pones ahi en tu post Saludos a la gente del rakion internacional en donde estas jugando entonces , latino -..-!bobo! a demas esta en ingles... Se puede hacer sin truco solo te compras pocion y te vas a donde quieras... punto

    Y como sabes que eres el primero en hacerlo?
     
  14. qe novia para mas fea --> :S
     

  15. sos _lulax_?? me conoces ami xD soi <xsebax> del rakion internacional jaja buena imagen lo voi a probar si me sale con <xnahux>:D
     
  16. jaja eso se hace con un mago o una archel la archel modo chaos jajaja xD el mago con el remolino uno se monta en la piedra de atras salta el mago hace su remolino y te montas xD ajjaja y con la archel tienne q estar chaos y usa la flacha q te bota pal carajo y ya esta me eh montado con mis 5 personajes xD siemrpe me ayudo un mago o un archel ahroa no peudo poner fotos xq voy a dejar el rakion y i vuelvo a jugar me vicio de neuvo :S
     
  17. te ekivocas dices ke sois los primeros en hacer eso pues no yo e visto a mucha mas gente en hacerlo
     
  18. amm matenc
     
  19. Hack Devil Wings ? ... Aparte No Es Ningun Truco Ni Nada SORPRENDENTE ... =S .. Que Se Yo ... No Me LLamo Mucho La Atención !

    Para Mi Es Devil Wings ... Podrias Haberlo Explicado No? ! ... Suerte !
     
  20. esta bastante raro eso
    como habra echo
    pero = que importa si no sirve de mucho xD
     

Compartir