Nuevo videojuego de Star Trek para el próximo año

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 12 Feb 2012.

  1. Los encargados del desarrollo del juego seran de Digital Extremes conocidos por The Darkness II y se lanzará en el primer trimestre del 2013

    star_trek.jpg

    Paramont y Namco Bandai han anunciado un acuerdo para colaborar en la creación y distribución del próximo videojuego de Star Trek, que llegará a lo largo del primer trimestre de 2013 a todas las consolas y PC.

    El videojuego, que seguirá un formato de acción, llegará a las tiendas a lo largo del primer trimestre de 2013, antes del estreno en cines de la nueva película de Star Trek dirigida y producida por J.J. Abrams. Además, el juego cuenta con la licencia de CBS Consumer Products y está basado en una historia independiente que continúa las aventuras del Capitán Kirk y Spock, que trabajarán juntos para detener a un temible enemigo, una raza legendaria que pretende conquistar la galaxia.

    El desarrollo del videojuego de Star Trek corre a cargo de Digital Extremes (Dark Sector y The Darkness II), y su producción está supervisada por Paramount. La historia original del juego está siendo escrita por Marianne Krawczyk (ganadora de un premio BAFTA y guionista de God of War), en colaboración con Bob Orci y Alex Kurtzman, guionistas y productores de la nueva película de Star Trek.
     

Compartir