Nuevo Wolf Team Beta[AyuDo a LaUTTi]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por .:NyxRusber:., 9 Jul 2009.

  1. Tma Cerrado An Sorry...!!!
     
  2. man no nesesito ayuda borra el post o vas con banned ... si quieres ayudarme ..as lo que te dije o te voi a tener que ayudar a entender las cosas mira tu lvl no puedes estar haciendo estas ridiculeses porfavor ...dejate de pabadas i borra el post...


    Att: LauTy
     
  3. Okz ps esta bn yo solo queria ayudart xqq me gusto el server
     
  4. Hey antes de borrarlo dime algo ?? xq no me entra al wolfteam dice q lo intente mas tarde xq ??
     
  5. Ps man Jombre mira ya t borro el post xq no soy una persona q le hace mal ah otro y ago casi :D pero xq no me entra al wolf team ps Mira yo t alo x privado si va o q ??
     
  6. ala claro ps man y me explicas mejor
     
  7. No es justo q lo mandes q cerre el post xq solo t ayuda no es justo oie lautti ami tampoco me entra al server xqqqqq ????
     
  8. No te metas saw no porta ps yo lo borre nomas oie ati tambn se t queda pegado xq sera ps oie lautti di ps xq man
     
  9. Nojombre valeeeeee man xq no agarra valeee quero jugaaaaaaarrrrrrr valeeee y tu q no rspondes decime man xavorrrrrrrrrrrrr
     
  10. si ablan del server beta.. lo abren hoy a eso de las 10 : 00 hs argentina o hora peruana : 8:00 ...

    i si es por el latino es que no cumplen con los requisitos pedidos. i por eso de keda travado ahora pues asme el favor i sierra el post no seas mala persona ;)
     
  11. Yo t lo borro man serio pero no me recuerdo wada mala persona t e dado 25 gracias xd jaja dejame ver como es q se borra
     
  12. Dejame ver cm es q se boora
     
  13. Maldicion no me acuerdo vale man dime como borro el post y t lo borro
     
  14. dile a los admines que borren este post i listo editalo i pone


    borren este post plizz el mismo quiere que lo borren ademas ya lo hice yo..
     
  15. Borrenlo porfavor Es q no me recuerdo cm borrar post -.- PS no porta man dejalo ese dspues se va
     
  16. jeje bueno alfin rsponde x lo menos sabemos cm es la baina xDDDDDDDD
     
  17. para q borrarlo si eso se desace solito ps dejenlo asi si son gafos
     
  18. jaja no ps es mejor q lo borren asi no buscamos problemas
     
  19. gracias por hacerme caso ;)
     
  20. no funka men!!
     

Compartir