[nuevos Cell 100% Funcionales 14/03/08]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Seshumaru, 14 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno Men Eeres Bueno En Eso De Los Ahcks Te Admiro Xd!!! Espero Que Funke Y Muchas Gracias Y Pues Solo Pedir Si Puedes Crear Uno De " Nak - Golden Master" Porfa Se Ensesita Mucho :d

2. ...

Buen aporte man...pero no publiques paginas. Ni en imagenes. Es spam....ya lo sabras bien.

3. Dudas

Oe Men Despues De Ver El Video Tengo Dos Dudas
    1 Despues De Activar El Hack Tengo Q Cerrarlo?
    2 Solo Funka Con Esa Version De Launcher O Tambien Con La Antigua Donde Sale Descuadarado Para Poner El Id De Entrada?
    Te Agradeceria Q Me Respondas. Gracias

4. xD!!

gran aporte men para, espero q ue funcione lo probare.suerte:arriba::adios:

5. man tu simere poniendo buenos hack pero como te pedi hazlo en injctor por q los cts no corren en mi pc me harias ese servicio

6. Duda

HOLAS YO TENGO UNA DUDA EN ESO DE RAKION.BIN

BUENO CUANDO YO PONGO PROCCES WATCHER NO ME SALE EL RAKION.BIN
    MAS BIEN EN VES DE NOMBRE ME SALEN ???? Y NO SE CUAL PONER

ESPERO SU RESPUESTE A MI PREGUNTA
    GRACIAS

7. weno a mi tambien me salen ???? y nada mas .. aregla el jack p man ... porfas .. o es falla mia!!!??

8. SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO POR FAVOR NO DUDE EN POSTEAR PLS TE LO AGRADECERÉ.

9. hola

hola men como configuro el MoonEngine para q no me salga la violacion de las andress seria de utilidad tu ayuda gracias :adios:

10. una pregunta

la otra vez probe un hack i no funkaba, no se si sera xq tengo la version, esa k donde pones el id i el password estan descuadrados, nose si es ke este hack le entra normal
    salu2

11. No Funka

Oie enantes lo probe... y kuando iva asakar la criatura me boto del rakion sin ningun aviso... entre de nuevo y use el hack y otra vez k m vota kuando kiero sakar la criatura... espero k l arregles... gracias.-:adios:

12. xD

Muchas Gracias Por Este Hack Ojala Que Funcione A La Perfeccion Y Que No Me Bote

13. MIRA SEGURO Q FUNCIONA PORQUE A MI NO ME FUNCIONA SALE ERROR 1 Y CUANDO LO INTENTO DE NUEVO SE RENICIA LA PC:'(

14. oye men muy buen aporte si funka el hack pero cuando suelto cual quier cell me vota el rakion sera q tengo problema ???

15. nah men creo q ya no funka por lo intento mas de 10 veces y las 10 veces me vota rakion dice q el juego fue cerrado por un programa extraño ???? "pero buenaporte de todas maneras" :arriba:

16. Felicitaciones

Felicitacones........:censura:

Tu hacker fue el mas pedido en las ultimas hora y te ganaste un MP3....:policia:

Una bromita :borracho:pero man hay un error en ese hacker:patada: intenta solucionarlo para poder usarlo toda la comunidad de GamerzLove.com :arriba:
    Espero k puedas hacer uno mejor :si:y gracias por aportar algo a esta pagina:adios:

17. Simplemente [e][l[a][k] :p

Man muy buen aporte , ahora lo voy a ir a probar.:arriba:

Sebilak(Queriendo poder ser en el futuro un moderador)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir