Nuezo Hack De Cajitas Hoy: 05 de Enero Del 2010 -------> xilegALesx

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por 5652612, 5 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!! ya q esta terminando el eventoles vengo a ayudar aunque no haga mucho de ayuda pero el 04 de enero de est ano he creado un hacker muy special q solo se usa es Modo Tutorial OJO ningun fear, ningun zombi nada de esas porkerias es algo q nadies haigan imaginado:arriba:
    Viendo el archivo adjunto 10828
    para mas detalles mi msn es: [email protected]

2. El link ese de "Archibo adjunto" no sirve
    Ademas no dejas informacion ni de como usarlo :ayayay:

3. a leguas se ve q es mentira nisikiera tienes king con tantas cajas

4. oe tu basura no sirve
    te voy a violar

5. Spamer de mela, no entiendo porque el administrador no lo banea ya es el segundo q me encuentro... Robando claves

6. si verdad ademas no explica nada que falsante que noña eres lo pero como otros poray

7. Manes es editado miren muy bien los numeros del cash no son asi los a escrito con paint insertar texto va k pollon en edit
    ESTE SI ES UN VERDADERO JAK OH SI SOLO CHEKEN LA KUENTA:
    PD: ESE JAK DE CAJITAS ES SOLO VIP OSEA SOLO RONDA POR LOS MAS MASTER DEL RK Y NO KREAN EN NINGUN POST SOLO SERA SPAM

8. eso es buen engine 5.4 o cualkiera, sabemos todos ke se puede cambiar los lvl para ke parezca una ilusion y la ropa y todo.. bla bla. y el lvl aki mismo postearon uno ke cambiaba el lvl de su golem al 99 pero na mas es una ilusion pega como si fuera lvl 1, 2 , 3 al lvl ke lo tengan pero nunca al lvl 99. lo de el cash nose si te abras pillado el adress pero seguro ke si intentas comprar algo ke dice k no tienes, los regalos me supongo ke lo mismo

9. esa mier da es puro edictado ademas esta dañado y ese man esta drogado

10. me parece k es un keylogger

11. Te acordaste tarde de ponerlo pajero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir