Nunca dejes a tu novia jugar al xbox

Tema en 'Humor' iniciado por elfaiter23, 13 Mar 2010.

1. Nunca dejes a tu novia jugar al xbox

[youtube]2j133E76_Uc[/youtube]

2. ajajajaj csm :fuck:

3. yo que el agaro la torturo pido 10 millones pro ella y a lo ultimo le digo pagame el Xbox :risa:

4. jajajaja esta re locasa

5. que tupida :fuck: pa le romper la consola?? :fuck: :fuck:

6. jajajajajajajajajajajaja me hiso acordar a mi novia XD
    muy bueno

7. hhahaha yo quiero un xbox y esa jeva lo daña -.- casi me da un infarto cuando lo lanzo ;S

8. 0.0 gran consejo NUNCA DE LOS NUNCA JUGARE CON UNA CHICA LOKA xD

9. Por la RPTMR ON !! yo hay ahorrandome mis Mensuales para comprarme una consola y esa ****** lo hace añicos en menos de 2 minutos . ME CORTO LAS PELOTAS ON !!

10. El problema no es dejar o no jugar a tu novia. el problema es ser ojete y no dejar que siquiera gane un round. a mi parecer se lo merece por ojete

11. No Mamez

Ke Loka Esa Morra >_<

Buen aporte

Bueno Mala x ke ia me diste razon

pa no traer novia

12. mela esa tipa se parece ami a los 8 cuando perdia un juego me arrechava y en una de esas parti 1 y me castigaron x 1 mes xD la tipa como que le pica la pepita

13. Si llego a ver a esa mujer en lo que me queda de vida, les juro que por los users de GamerZLove que le dejaré los dos ojos morados y abusaré de ella....

14. esto me recuerda muchas cosas :pensando:

15. jajaja le dice no hay sexo por un mes yo llego ser el pibe la llevo a la pieza y le meto un palo en... por ahi

16. ptm......asu q peligroso estubo eso.....
    muy bueno jajjajajajaj man .......XD

17. jja el pata se quedo sin sexo xD

18. Tu pones videos legales noma jejjee

19. .................................. O.O

ahi un video q muestre la muerte de esta mujer ??...

obviamente alguien la mato despues de romer algo tan pero tan valioso no ?

20. k hija de ****** como pudo hacer eso k mierdas tiene en la cabeza, yo sigo con nintendo 64 y esa loka se le ocurre romperle la consola k huevada mujeres como ella deberian kemarse vivas to2 los dias en las plazas jajjajajjajaj ni modo si me rompian mi nintendo minimo le rompia las piernas jajajjajajaja salu2

Compartir