NuUEvO ArBeRMsS!!!! VERSION 0.61!!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por xzede25, 29 Oct 2008.

1. Para la comunida de gamerzlove q ama el maple:risa::risa::risa: les dejo este que esta super cool.... aca les dejo las especificaciones!!!!

1000x Exp & Drop y mesos][3-4 Events por dia]
    [Foj Ams Style][Rebirth(renacimiento al lvl 200)]
    [Skill Maxer (coco)][1 Meso Shops][Bosses][Pq]4th Job]

Les dejo la pag de descarga del cliente!!!!!
    aca la pagina de registro.......

http://arberms.com/register.php

y los estare esperando..... se usa como dije ver0.61 bye..... mi pj es XxRaGxX:adios::adios::adios::adios:

el server horita ta teniendo muxos problemas con la ver 0.61 ya q los sacan a los 5 minutos y con baneo!!!! si lo quieren jugar jueguenlo pero se va a arreglar muy pronto chaux!!!

Pd: si supiera como poner imagenes en los links pa q se vea mejor lo haria pero no c!!!!

2. Donde ago el 2,3,4 canbio de clase.?

3. es facil la evolucion la haces en con cody!!!!

4. error!!!

man me manda un mensaje de errorT,TT,TT,TT,TT,TT,T

!Unable to connect to DB!

no me lo puedeo descargarT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,T

5. a bueno no c trata de descargarlo entonces por la pag original la q sale mas arriba!!!!

6. Mira emn me sale este error Error : Oops The requested URL was not found on this server. Noc q sera eso Broder T_T

7. men no deja descargarlo salta el erro de oops q dice jocsan
    ayuda plz o pone otra pag =P

8. jeje para los q kieran entren a arberms.com esa es la pag oficial. si ya sabian perdon

9. men cualkiera no tengo ninguna carpeta llamada second life

10. men ultima cosita ya l odescarge me entra todo pero me dice que mi id no esta regstrado pero en la pag me lo acepta

q pasa??? o_O

11. No les recomiendo este ms saben por: Es tan lag que no te deja ni entrar con el pjt y si entras te saca a los 10 seg es un cagada!!!!

12. como lo descargo no sale

Compartir