Nyaa cierra, la mayor web de descarga de torrents de anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shingeki, 17 May 2017.

  1. Una triste noticia para los que usábamos esa plataforma de descargas, pues ha cerrado repentinamente.
    Nyaa Torrents es tal vez la mayor y la más importante a nivel internacional; acogía torrents de varios grupos de fansub, además de copias piratas provenientes de sitios de streaming. Era algo así como el Pirate Bay del anime; y como tal recopilaba todo lo que pudiera necesitar el aficionado.

    [​IMG]

    El cierre de Nyaa deja sin descargas a millones de aficionados al anime. Hoy Nyaa parece haber disfrutado de sus últimos minutos de vida; la página ha quedado completamente inaccesible en cualquiera de sus dominios. Primero cayó el dominio .se, por lo que la teoría era que era una decisión del registrador del dominio.

    Sin embargo, poco después también cayeron el resto de dominios, como .eu. Dado que nadie de Nyaa ha realizado ninguna declaración pública, no podemos saber con seguridad qué es lo que ha ocurrido; pero podemos elucubrar con lo que sabemos.
    [​IMG]
    Según la información que se está compartiendo en foros y redes sociales, los propios propietarios de Nyaa han sido los que han cerrado la web; aparentemente, el motivo es que tienen miedo de sufrir duras consecuencias penales, e incluso la cárcel.

    Vía El Español
     
Etiquetas:

Compartir