:O Miren xD!! :D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por CamuxiTo, 14 Abr 2009.

1. Miren Yo teNGo una PreseNtacIon Pa eL DIa de La Madre K es La 2da Semana De MayO y No tOY satisfcHo Con Mi VOz Kiero MEjoRarla!! :D :S AYuda PlZ!

2. Sinceramente no entiendo el punto de tu post, es decir, que es lo que quieres exactamente? un programa para modificar tu voz ?

O quieres que alguien te ayude a vocalizar y tener mejor voz para colocar en la presentacion?

PD: El titulo que colocastes no tiene nada que ver con lo que pides.

3. Me kede como que WTF que necesitas deves explicarte mas :eek:ki:

4. kiero afinar mi voz!! :S!! como ago :S

5. mmmm!!!..man!..hay un metodo q utilizan los cantantes!..para no dañar mas su voz!..a veces no hablan durante 1 dia entero!..no garantizo q se afine tu voz!..pero si q mejore un poco!..:arriba:

6. Vos tenes que darle como quieras la canción a una madre siempre le va a encantar sea fea o no.

7. Pedi a cualquier cantante (cualquiera) que te explique las tecnicas para afinar tu voz ... claro que tardara un poco de tiempo

8. pero como ago para afinar mi voz todos me dicen k kanto feo y mis amias bueno algunas dicen kanto elegantisimi el rap ^^ pero ahora mi cosa esk m voz kiero afinarla :S nc komo hacer T_T

9. Hay una Canciion de PEDRITO FERNANDES ES DEDICADA ALA MADRE

yo le cante esto a mi amdre ne le dia de las madrs en el cole hace tiempo
    esta bn padre weey espero q te sirva psz es chida y es facil de cantar bae :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wvR5snL5uJc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wvR5snL5uJc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

SZI NO DA EL VIDEO VETE ACKY : YouTube - Madrecita Querida

10. bueno arreglo el video por q lo subiste mal

[YOUTUBE]wvR5snL5uJc[/YOUTUBE]

11. a tu mama le gustara no tanto x tu voz si no xk sale de tu corazon :eek:ki:

12. ese no es el punto ¬¬ kier aprender controlar mi voz osea kiero afinarla :S

Compartir