Obtener la silla del 6th aniversario (Glitch)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Zantetsuken, 10 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola's :hola:

estos son los pasos :

1.Tener el EQUIP - USE llenos
    2.Tener 2 box's del aniversario
    3.Hacer click hasta que te toque la silla
    4.si no quieren hacer click descargen este Auto Click http://www.murgee.com/auto-clicker/
    5.esperar hasta que te toque :friki:

6.POR ULTIMO DAR LAS GRACIAS :fuck:

2. pero de que cajas de 6 aniversario por que hay varias cajas de 6to aniversario

3. aaayayayaya osea vale entonces 2 insignias jajajaj

4. peroo como es que se consiguen esas cajitasss

5. el auto clicker no me funciona, podrias decirme que configuracion usaste?

6. hmm donde caen esas cajas no las e visto :(

7. Hola Roach haber si respondes eh intentado hacerlo kisiera saber si ya areglaron el glich, por que cuando le di click me salio 10 elixir y estaba lleno mi equip and use abuuu ..! respondeme plz gracias

8. donde se consiguen las cajassss!!!

9. Bueno yo no se muxo del tema ya que no entro al maple durante 1 año pero he obtenido esto

6th Anniversary Jigsaw Puzzle (04.27.11 – 06.14.11)
    Lv.13 y Superiores, puede repetirse una vez por día.
    Aceptar Quest de Casandra para recibir 6th Anniversary Jigsaw Puzzle y Puzzle King Guide. El rompecabezas se puede completar mediante la recopilación de todas las piezas.
    * Puzzle Piece A se pueden obtener al derrotar a un monstruo Maple Bday Cake.
    * Puzzle Piece B la vende el NPC Inkie.
    * Puzzle Pieces C, D o E se puede obtener al azar, al participar en la Quest Celebrate MapleStory’s 6th Anniversary!.
    * Puzzle Piece F se puede obtener al ganar en la Balloon Hunt PQ.
    * Puzzle Piece G se puede obtener de Aramia mediante la entrega de 50 o más Sunshines en un día.
    Al completar el rompecabezas y recibirás un 6th Anniversary Gift Box. Estas cajas pueden contener Recovery Items (Posiblemente pots), Scrolls for Maple Weapons, Maple Weapon, 6th Anniversary Silver Coins o Montura por 7 dias de un Orange Mushroom.

Espero q les dirva

10. si bueno eso si c pero lo unico que falta es si aun funciona el glich que dice roach por que ya lo eh intentado y me cambia la cajita por 10 elixir en el mismo sitio que estaba la caja xD

11. de verdad podian hacer otro diseño con la silla, los diseñadores de Maple cada vez lo arruinan mas

12. hahah oe mejor es otra cosa LES RECOMIENDO USEN LAS CAJAS QUE DAN CUANTO ENTRAN A LA BATALLA CAKE VS PIE , de ahi si son suertudos si les sale un UNRIPE ONIX APLE , llenen todo su inventario de consumo (ejemplo paquete de fechas) y listo o bien les sale la silla , el arma especial de evento o la UNRIPE ONIX APLE que la pueden vender a buen precio en su word (personalmente arcania la economia de la unripe ta baja la compran a 250k ea XD )

13. q mas d

¬ ¬..................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir