obtener nexon cash facil y legal

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por sergioaceros, 4 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EDITADO, ESTOS POST NO ESTAN PERMITIDOS, NO HAGAN CASO A ESTE TIPO DE POST.

Me desaparezco unas horas y el foro se desordena :ayayay:

2. oe pon la pagina bien que salen asteriscos i esta mal escrita

3. http://www.A W Surveys. com/HomeMain.cfm?RefID=sergioaceros

escribanlo sin espacios.:arriba:

4. la cosa sta bien pero ahora no entiendo como enviarles la pagina a esos correos para ganar el dinero, explicame por favor :D

5. solo tienes que empezar a registrarte en foros y dejar tu referencia. la que te da la pagina a w survey en refer friend

6. si man yo ya me registre pero pongan su refer pára que nos ayudemos en el foro la mia es ttp://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=haragan615

7. asi? lo copio y lo pego en foros?

8. oe man pero como se los envio al msn, lo copio y se los envio a las ventana, no entiendo, explicame xD

9. hijo de tu madre...no le hagan caso a este maldito...lo q hace es q cuando se registren o activen su cuenta...le dne algo de bonos a el y no a ustedes fijense

http://www.*********.com/HomeMain.cf...D=sergioaceros
    al ultimo dice su nick! eso es una pagina q te redirecciona y cuando te creas una cuenta o activas los bonos van a el ! Desgraciado!]

cierren el post porfa

10. oe man lo ando colocando en facebook pero no me da los 1.25 dolares, porke?

11. enserio de verdad copiar el que terina tu usuario y listo?
    lo hice en foros pero me los prohibe todos con los asteriscos y no me marca en la pag, que raro.

12. aun no lo e provado pero lo ke estas diciendo creo ke es verdad asi ke ni si kiera entrare en esa pagina xD

13. Oe esto no esta prohibido?
    algun ADMIN puede venir a ver esto???

14. lo ke??????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir