Oigan y Ahora el hack ! Quien lo piensa actualizar Bien!Ya el softnyx lo Parcho!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por jeyson17, 6 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan quien va a actualizar el hack bien el softnyx parcho el hack de anillos, ahora quien va hacer otro hack q sea fino quien me puede ayudar!
    alguien q postee otro hack, actualizado pero que sea fino xfavor. quien puede ayudar con un hack bueno!!!

2. como activo el hack

3. chupame el pingo
    pingo = pija

4. Solo los verdaderos hackeros quien mas ps. Aca se vera quienes son los originales y quienes son solo copia. Esta dificil trate y trate y nada creo que tambien hay que modificar el bin.xsf sinceramente esta dificillllllll. Ojala y para que el lunes alguien saque y lo comparta con todos.

5. ptm yo tbm lo nesesito ......pero solo lo kiero para stages pork no juego golem con jack de anillos k asko te banean ...pero porfa si es nesario para stages

6. conxa su mela si manes nesecitamos el jak ya ke no fun ka nada.....pero ke este buenona de posiones inservibles

7. todos son lkos por que no se guardan sus criticas y sus niñerias y se dedican a inbestigar si -.- »»»»So©®4T€S«««««

8. socrtates vete ala mela oe y el mg nunca sera tuyo de nuevo jejeje.tu pai zopilote

9. ELIMINAN EL BIN.XFS cuando carge y el otro , y intentan el de potas q esta mas abajo tawenop el de p`tas invisibles

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir