Ola !! Tengo un problema con la NO-IP :(

Tema en 'MapleStory' iniciado por Donleon, 1 Abr 2011.

1. Ola amigos de Garmerlove
    hoy vengo con una grn tristesa jejeje xD !
    !

Ps aprendi a crear el srerver y hacer modificaciones y too eso gracias a ustedes (Gracias a toda esta gran comunidad)

Pero ahora el problema esque mi server no reacciona intente cambiando el repack no paso nada intente modificando unas cosas y na que puedo hacer

aca unas capturas

Con dos paginas web donde hacen IP fijas entre el primero es NO-IP y el segundo es DYnDNS q también crea no ips

Pero aun así el server sigue sin funcionar ayuda pliz no se q hacer ese es el único error que tiene el server no estar en linea

2. Al crear la NO-IP descargastes el programa y las activastes?

3. Por lo que se veh no tienes Compilado El Repack Con netbeans

4. es v62 no necesita compilar

5. Si amigo io descargue el programa y lo active y todo
    pero aun asi cuando prendo el server sale ese error

:(:(

6. eh pusistes el nombre de tu no-ip en world,chanel y login ?

PD: Como se ve en la imagen es el login el que esta mal

7. verifica bien al copiar tu no-ip!

8. pone tu ip local en world.properties y probas si podes entrar y si entra dejalo asi, pero al localhost hay le pones el no-ip, espero que te sirva =D saludos

9. ola ps estube cacharrando y nada sigue saliendo lo mismo

:(:(

10. man :D
    esque el server funciona normal con mi ip

pero cuando coloco la ip publica o NO-IP "para que entre gente al server" no deja nose pq

11. eso me salia a mi tmb emmm,, proba si configuraste algo mal ai en el world, cuando a mi me salio eso yo copie d eneuvo el archivo original y reinicie la pc y estuvo lo mas bien,, eso no es problema de la ip

12. bueno mira te explico si vos pones tu ip de la maquina en el server te va andar, por eso te digo q pongas la no-ip en el localhost por que el programa del no-ip esta configurado que cuando entren al no-ip tuyo se conecta automaticamente a tu pc

13. Sip
    eso mismo hice io pero lo que pasa esque en server no prende y da error " el localhost ia lo modifique pero no sirve tener bien el localhots si el server no prende "

Esque io nose q le pasa a esto !! xD

14. Mira los archivos q he modificado pero aun asi el server sigue off no funka =(

nuse q tengo mal :(

15. Estoncs trabaja con tu ip (SI NO ES DINAMICA)

16. pus dejame decirte que ahmmm este... asi
    ami me paso eso y tuve k volver a configurar java

por que segun alcanze a leer una linea que dice
    javalang could net connect to world server

espero sea eso jeje

17. Mi ip no es fija :( :(
    eso me estanaka cambia a cada rato

18. xD man mira que coloque la ip en los archivos esos y luego mety la NO-IP en el localhost y el server funciona mira

Pero lo malo de todo esto esque io no puedo entrar al server pq me tira error de firewall y mi firewall ta apagado ta off
    le pase el launcher a un amigo y tampoco puede entrar al server sale error :( :( :(

19. lo que tenes que hacer ir a mi pc/disco local C:/windows/system32/driver/etc/ y abris el archivo llamado hosts lo abris con block de notas ai agregas tu ip y tu no ip opr ej:

127.0.0.1 localhost

entonces vos tendrias que poner asi

tu ip local y tu no-ip seria algo asi:

xxx.xxx.xxx cratosms.zapto.org

y lisyo proba y seguro podes entrar :D si avisa =D
    saludos:adios:

20. Jeje waaa man xD me perdio en C:/windows/system32/driver/etc/ No encontre el archivito q dice host
    me podrias dar la direccion xD !!

Pero si con eso se arregla eternamente agradecido mas de lo q estoy xD !!!

Compartir