opinen de este video

Tema en 'Foro Libre' iniciado por sta_152, 8 Jul 2008.

1. bueno amigos de gamerzlove:D aca traigo un video casero que isimos con unos amigos que tan poniendo su video en yutube y me gustaria que ustedes boten en youtube y opinen dejen sus criticas o lo que sea aver si podemos subir otro video o no se opinen en youtube ok gracias espero que les guste el video :arriba::neurotico:

[YOUTUBE]jDW_LknMi4o[/YOUTUBE]

si no sale el video ahy esta el link

http://es.youtube.com/watch?v=jDW_LknMi4o

2. No deseo ser cruel pero la verdad en vez de poner a tu amigo el del sombrero de mendigo............... Pues mejor pon un masetero....... Rescatable..voz, guitarra y letra..

3. man el de la izquierda ta bien como viste xD olle la cancion se escuha asin mas o menos flojita pero me gusta asin como es la
    letra felizitalos de mi parte:arriba:

4. Nah puedo escuchar:( No me andan los parlantes!!! Cuando los arregle te dejo mi opinion

5. 5mentarios mejor man................

6. MmMm ta chida la letra pero la voz...
    leve men xD

7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis oidosssss !!! ****** !!! men la voz anda caliche y yo creo q esa letra no la isistes tu men !! se q la eh escuchado antes pero no se cuando ni donde xD Y se serio man pon los creditos del autor por lo menos para saber kien la izo

8. MALDICION, se me taparon los oidos shit, la musica muy bonita pero la voz LA CAGA

Compartir