Opinen de Mi Bs

Tema en 'Rakion' iniciado por xquake3x, 13 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pero de q rakion es internacinal o latino?
    Ademas puede q la foto este editada :D

2. jajaja, se ve que es internacional, y puede ser el Rakion BlueDuck...

Saludos!

3. Blue duck se me re izo! man y mira tu lvl y ya toi full!!

4. Es rakion Blue Duck's ¬¬
    te das cuenta por miles de cosas, Las criaturas son nivel 20 ( no pueden ser + o - de 20 ) ( Blue Duck's )
    Miras la Kill Count y te das cuenta
    +Hidden stat ( solo aparece en el blue duck )
    4 Cajas en el inventario..

Bueno,, es blue duck, eso en el rakion latino o internacional seria como un lvl 5 :arriba:

Salu2

5. es el rakion blueduck ese pata solo stafa buu q mal

SITE GUSTO MI POST AGRADECE NO CUESTA

6. jaja das pena lvciendote con sonseras esa porqveria es rakion pirata tvs criatvras te delatan jajaja

7. ese es rakion blue duck...-.- no jueges eso no sirve

8. jajaj sisirve on.. mira te lo demuestro de muchas maneras..

me fui a un cyber y en las pc lo descargamos.. mis amigos y yo llegamos mas de lvl 85 xD para ponernos la Frozen Beryl... y nos empezamos a dar vs :D

Osea yo syo BlackSmith y me cree una Ninja :D y asi todos los demas se crearon personajes diferentes a los ue son en el latino xD!:..

y bueno los resultados fueron sorprendentes xD! :D cada quien jugaba fino con el personaje que se creo..

ese rakion nos sirve de practica xD ya q en es rakion nadie te va a postear o algo por el estilo :D!

9. jajaja esa cuenta es del rakion pirata. . . Todos los cell son lvl 20 y si tubieras todo eso no te habrias desbloqueado los potion slots????? y tienes demasiados puntos exactamente 600. Se ve muy claro que es el blueduck

10. Es el rakion blue duck's ya que tus criaturas son todas lvl 20

11. Gonza te equivocas, a mi me aparece desde que me gane los cascos elementales el año pasado en el internacional, siempre tuve +Hidden Stat, pero de todas maneras, no le creo a ese tipo, esa cuenta igual es del blue duck, es demasiada casualidad tener todas las criaturas en lvl 20 jaj
    tanto cash personajes y cajas en el inventario
    xD

12. Ajja
    loka no sirves ni para hacer un montage not diste cuenta de q en la h se le paso la mano y la borro cash

13. Si tiene razon es montaje,.

14. jajajajj da pena este
    pon anquesea en el titulo rakion blue duck para que nadien lo vea y no pierda el tiempo

15. hajaaja mega rakion PIRATA xD pero bueh..ensima es lv PT ! JJAJA

16. si es el blue duck xq justto tiene 41 dias de power

17. yo opino q ese rakion el rbd no sirve solo es para personas q pierden el tiempo por q ahy nadie save jugar todos son pollos

18. Blue duck jajaj un pollo te dira que es del internacional...jajajjaa

19. ese es el rakion pirata se sabe porque dice +hiddenstats en la parte de los puntos y los kills ademas 246 mil de cash ja naguara es demaciado para gastar en el internacional es el pirata juega legal y el latino

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir