Opinen de mi firma Nueva y primera

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TzlordzT, 2 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Realmente soy nuevo en esto estoy aprendiendo quiero que opinen de mi firma nueva y primera >.<

Espero que no me insulten xD!

2. Esta bien para ser la primera aver que opinan los expertos en esto de firmas xD! Salu2

3. Para ser la primera vez esta :arriba:

vas por buen camino

4. ...

Bueno man , te felicito , tu firma esta bien hecha , solo necesitas practica y empiezas de Mod en diseño grafico ^^!

Suerte!

Toma por miron :fuck: :D

Bye Salu2:adios:

5. ................!!

Asi Ke Recien Comienza, Nada Mal, Me Gustaria Ke Hagas Una Firmas Pa' Mi............................^^

Es Un Movimiento!

6. \m/

Notable y pasable :arriba:

7. men esta bien para ser tu primera vez mira esta fue mi 4 firma q hize xD
    pero despues fui mejorando y mira mis firmas haora y tambien mira la q le hize a lNirvana y a AudrinitaX ok

8. bueno para ser tu primera vez esta bien photoshop es un programa facil sige asi :si: :adios:

9. Olle naruto cual tecla presionas ahi para colocar la imagen asi o que efecto es ese para darle esa sombra a la imagen, y tambien ese de los puntitos brillantes dime plz >.<

10. con que puaaj hicistes eso :patada: no te digo que son feas pero estan un poquito feitas :arriba: solo te digo eso ^^ para que merjores :)

11. En Serio No Lo Veo Nada Mal.. Es Mas Te Felicito =) :arriba:

12. Bueno muchas gracias por sus opiniones ya voy a mejorar mis firmas para la segunda vez este si hay un SM por ahi que cierre mi post ya con estos comentarios puedo mejorar Thanks A tods

13. buena

para ser tu peimera firma esta exelente men

thanks a obelysk por mi firmitas

14. Si que Si..

Hey... PndeX.. aqui el Viejo amrgado.. :risa:
    super Buena la firma.. sigue probando combianciones de colores y imagenes..
    felizitaciones.. quiero que me agas una.. vale?

15. estas empezando muy brother te felicito, ya sabes que cuantas con mi ayuda (si decides pasarte al corel draw claro esta :D)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir