Opinen de mi firma

Tema en 'Foro Libre' iniciado por LoveGod, 18 Mar 2009.

1. [​IMG]

acepto criticas =)

2. me gusta mucho pero yo le sacaria el color negro delos costados le kita un poco de gracia ala foto y aprece q lo encierra al personaje

3. sigan opinando =)

4. Muy buena firma..

//Los kolores le sientan.
    //El tamaño, aunke no me gustan las firmas muy grandes.. ps se ve bien..
    //El minimalismo en los efektos y C4D's es bueno..

Ahora bien..

//Los lados de kolor negro sì lucen vacios.. si te sobraba ese espacio, un clipping mask, un efekto mas simple o inkluso rekortar el tamaño de la firma ayuda [asi deskubres un tamaño ke te guste, o de plano ayudas mucho a la firma..]
    //La eskaces de Font le ayuda, pues define un punto "ciego" en la firma jjejje, centras la imagen y le das el enfoke ke necesita.. mas sin embargo, tal vez no kisiste arriesgarte a poner una font por miedo a "joder" la firma.. pero si no experimentas, no vas a llegar a ningun lado..
    //Una font sencilla pero kon un buen efekto de redondeo, le hubiera sentado de maravilla..

Sigue asi, espero ver mas trabajos tuyos en un futuro no muy lejano..

PD:

PARA TODOS! REKUERDEN! NO SE ENFOKEN EN LA KANTIDAD DE FIRMAS KE PUEDEN HACER EN UN DIA! EN UNA HORA! ENFOKENSE EN LA KALIDAD DE SUS TRABAJOS!

[pasense el dia, leyendo, entendiendo, y praktikando tutos.. al final del dia, si entendieron bien el tuto, y kreen ke pueden mejorarlo, praktiken y sigan haciendolo.. por lo general yo uso todo un dia en hacer una sola firma.. por lo simple ke trato de hacerla.. y ps si no me gusta algo.. lo borro hasta donde me agrade y de ahi parto a lo ke sigue..] pero no a todos les funciona, asi ke.. praktiken..

5. A mi me gusto !!

6. Gracias por opinar =)
    no soy tan bueno que digamos, ._.

7. no me gusto lo negro de los lados

pero esta chulo el brillo de la espada

8. esta perfecta segun mi opinion lastima que no me especializo en las firmas blackmore es el experto

Compartir