Opinen de mi primera firma, den consejos xd

Tema en 'Foro Libre' iniciado por NCNX, 18 Mar 2009.

1. Acepto criticas buenas y malas ;) de igual fue mi 1er intento photoshop xd

2. yo no puedo criticar pork yo no se ni hacer firmas pero para mi gusto no esta mal pero no me gusta mucho el render

3. trate de ponerlo rojo pero siempre me dava ese rosado pero quedo bienx d

4. ps men yo tanbn se hacer firmas .. pero como es tu primera .. esta 5/10 men mejorala .. y veras que te saldra mejor tu firma ...

5. si bueno... debe ser k no me gustan los caballeros estos xDD

6. Yo tmb hago firmas media feas pero te recomiendo que le metas un poquito mas de cosas...queda vacio el fondo , ponele mas dibujitos o algo que no quede solo el personaje

7. esta wena me gusta.. :D

8. xd te quedo muy bien para ser tu primera firma ^^ te doy 8/10 esta un poco vacio pero es lo de menos es solo ponerle mas brushes y ya!

saludos

9. Bueno, principalmente, es muy grande el tamaño de la firma (a mi gusto, vos hace lo q quieras :D)

Te recomiendo que le pongas algunos C4D con distintas fusiones (opcion photoshop) para llenar el fondo y que no solo este brusheado

Espero que mis recomendaciones te sirvan :) 6/10

Salu2

10. si pero yo uso el photoshop 7.0 servirian los CD4 hay?

popr q el cs3 me corria muy lento

y me podrias dar unos para descargar ^^

11. :D:D:arriba::D:Desta bien no puedo decir que esta aml porque mentiria tienes mi aprobacion:D:D:arriba::D:D

12. Recomendaciones:
    - Cambiale el tamaño y trabaja con tamaños mas pekeños... un buen tamaño seria 400x120
    - Comienza a usar c4ds
    - Lee algunos tutoriales sobre fusion de render con c4ds y/o Brushes (pinceles)

Y bueh... como es la primera esta bn... pero no quedes en lo mismo siempre... intenta para la prox hacer cosas nuevas y experimenta... algo importante... creatividad... eso es lo que mas se ensecita :eek:ki:

Compartir