Opinion Sobre el CC Arenales (Peru)

Tema en 'Mangas' iniciado por o0oAngel, 30 Jun 2009.

1. weno este post lo hago sobre too para recoger opiniones so bre el CC Arenales q es muy conocido en la comunidad otaku

aki podran opinar sobre lo q les gusta y lo q no les gusta del CCA

sabemos de sobra q en ste lugar se reune too tipo de gente
    tambien opinemos sobre eso q te parecen las personas los articulos y los guachies del CCA

:adios::adios::adios::adios::adios:

2. algun dia ire a ese lugar :wink: aun no e tenido tiempo XD

3. arrba los otakus =) somos lo mejores xD mejor que los emos...emocionalmente gays <.< buena info

saludos.!

4. Yo Solo Fui Una Vez Alli... Y La Mayoria De Cosas Me Gusto xD!... Aunque Siempre Hay Algunas Cosas Monces :pensando: ... Bueno Cada Quien Con Sus Gustos :wink:

5. ahora q lo pienso :pensando: si voy , me kedare con las ganas de compar mas y mas y mas :baboso: ummm

6. HazTa aoora no e teniDo la OpoTuniDad de ir al CCA peroO e oidoO k esta muii buenoO :D

PronTo iire kon mis panaz :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

7. voy todoz los sabados con mis patas a ver cosas y despues Jugar l4d
    animense Es chevere el sitio:arriba::wink:

8. xd quiero vivir en lima melas... para ver animes como melas y7 fumar marihuna xd y demas cosas xd

9. No qiero desvirtuar el thead , pero tabn habia oido q hiba aver una convencion de anime aca en argentina . Creo q ya huvo , pero se q hiba aver . No tengo idea q abra pasado ahora q aca en argentia esta el problema de la gripa A (H1 N1 ) q x los momentos no se sabe q va apsar S: .La noticia de la convencion la consegi x intermedio de amigos otakus q tengo :p .

Saludos ! :D

10. ese lugar es muy bueno:D

:adios::adios::adios::adios:​

11. Bueno he ido 3 vcs a ee sitio y es el mejor lugar donde venden cosas de animes venden de todo!!! es el mejor lugar si eres otaku.

Por cierto xDaFtx l4d te refieres a Left 4 Dead cierto creo que si bueno ese es el mejor juego de muertos vivientes xD!Creo que en el 1er piso PS2 para que alquiles y 2do o tercer piso Ahi Internet
    Vayan se los recomiendo el Lugar es xevere!!!

Att.UchihaxItachi

12. Yo siempre voy :D aunq voy solamente a jugar billar
    xD pero en ese lugar vas a ver gente otakuu no tengo nada
    contra ellos pero hay algunos que hacen sus cosplays y
    me dan risa xD siempre me tomo fotos con ellos jajaj
    tambien van emos metaleros goticos de todooo
    y en el ultimo piso siempre hay patas jugando magics yu gi oh
    y esas cosas hahah queda en lince XP

13. es de lo mejor lo unico malo q lo q venden ta muy caro XDDDD

despues es un buen lugar para jugar duelo (yugioh), e ido varias veces x lo general se reunen foros y ahcen encuestas

1era pregunta.- te consideras friki ??XDDDD

XD bueno es lo mejor si eres otaku enverdad, 1 pin a 2 soles o 4 no recuerdo bn XDDDDD, pero si es buen lugar

14. Uhmmmm SiiendO SinserO Ni sabia k exiistia :dry:
    Voy ah ver Zii Algvn Diia Me PazO pOr Hayp... [ :vigilando: ]

15. Hola ya q no por ahora no he ido por ahy por q no sabia :snif: pero ahora q ya se podre ir, alguien me podria decir si ahy venden mangas de naruto de bleach y mangas a blanco y negro y color de todos los animes:???: .Trnks.

16. bueno te lo digo :

ami no me gusto ese lugar fui porque q pense que habrian cosas buenas para comprar pero no mejor esta polvoz azules

bueno esa es mi opinion.

17. He pasado por ahi, pero solo a jugar CS :pensando: , he visto algunas tiendas de animes y varios emos alrededor u_ú

18. se, FULL ANIME :D CADA BEZ QUE TENGO TIEMPO ME VOY A VER Y COMPRAR ALGUNAS COSAS :D

19. Wen lugar ;D

20. :D
    ese lugar tiene de todo para todo friki, otaku, vicioso o k le gusta la musica:
    -Juegos ( Consolas)
    -Juegos (Online y en Red)
    -Animes y Mangas
    -Tiendas Otakus
    -Instrumentos musicales (x si tocas alguno)
    -Duelos de Yu Gi Oh (jeje un poco friki... pero me gusta)
    -Billar ( como dijo "elgalan")
    -Ventas de Entradas para algun Evento (Otakufest09, CONAMYC). Anime Weekend, etc)
    :eek:ki:
    :adios::adios::adios:

Compartir